lunes, 1 de diciembre de 2014

Freddie Prinze Jr., de 38 años, acaba de pasar por una cirugía de columna. El marido de Sarah Michelle Gellar ha colgado una serie de fotos que muestran su camino hacia una total recuperación. “#KeepItPlayful aprendiendo a caminar de nuevo es como aprender jiu-jitsu -una técnica cada vez”, explicaba mientras se hacia una selfie que mostraba que llevaba un collarín.
También compartió una foto en el hospital, en un coche y en el gimnasio. “#Graciejiujitsu Entrenamiento mental. Visualiza tu técnica. Cuando estás sano, no tiene que pensar en nada más”, escribía en el foto en el que se le veía en el gimnasio. Asimismo bromeaba sobre apodos que se ha puesto a sí mismo por su collarín. “Robo-Bro, Brobot, the Iron Android. El nuevo novio Pris. Todos son apodos aceptables”, escribía a sus seguidores de Twitter.
El actor también comentaba los rumores que afirmaban que tenía serios problemas de salud. “Chicos, estoy perfectamente. La recuperación va bien. Los medios de comunicación no necesitan obtener información de fuentes que no tienen ni idea. Confien en mí”, explicaba. “Información médica privada, amigos. Digamos que tuve algunos problemas de discos que se han resuelto”, añadía.
Freddie Prinze Jr. y su esposa Sarah Michelle Gellar se conocieron en 1996 rodando la película “Sé lo que hicieron el verano pasado”. La pareja estuvo saliendo tres años antes de casarse en 2002. En 2009, nacía su primera hija Charlotte Grace y en 2012, su segundo hijo, Rocky James


0 comentarios :