sábado, 6 de diciembre de 2014

Como Christos ha estado escribiendo la última "temporada" canónica de la legendaria historia de Joss Whedon "Buffy The Vampire Slayer", el programa de televisión por Dark Horse Comics, Christos Gage también ha reescrito las reglas de la magia.
La trama principal de "Buffy The Vampire Slayer: Temporada 10" se ha convertido en el impacto del libro "Vampyr" que un lugar destacado en la serie de televisión créditos de apertura. Desde que el mundo recuperó su conexión con la magia al final de "Temporada 9," los porqués de demonios y tales son, literalmente, en las manos de la pandilla de Scooby, y cada miembro del elenco ha sido probado en cuanto a lo que podrían querer hacer con ese poder.
 
Con esta semana la edición # 9, el nuevo arco "regreso a Sunnydale" a alta velocidad, así que qué mejor momento para una nueva entrega de DETRÁS DE BUFFY TEMPORADA 10? CBR News se encontró con Gage para hablar donde "Volver a Sunnydale" se dirige como Andrew roba el libro en un intento de resucitar a Tara. También discutimos lo que el actor Nicholas Brendon trajo a la mesa de co-escribir las aventuras de Xander, y por qué esta temporada tiene que ver con la pandilla de Scooby confrontar su yo más joven y, finalmente, ir más allá de la escuela secundaria.
CBR News: Empecemos por la captura de los lectores sobre lo que el primer arco de la "Temporada 10" realmente ha logrado. Mientras que el titular de "nuevas reglas" se convirtió en el regreso de Nicholas Brendon a Xander vía su co-escrito, el resultado final de la aventura es que Buffy y compañía tienen el libro "Vampyr" que pueden utilizar para volver a escribir, literalmente, la función de manera chupasangres. ¿Era éste el gran gancho que, Joss y el resto del equipo creativo se posó sobre la totalidad de la temporada 10?
Christos Gage: Bastante. Cuando tuvimos la cumbre Temporada 10 - que incluía a mí, Scott Allie, "Angel & Faith" escritor Victor Gischler, Nicky Brendon y otros no escribir directamente los cómics de esta temporada hasta ahora, como Jane Espenson, Drew Greenberg, Andrew Chambliss y mi esposa / pareja de guionistas Ruth - además de, por supuesto, el hombre que lo hace posible, Joss "El Jefe" Whedon - estábamos hablando, y era casi como la idea se materializó por arte de magia. Nicky ha comentado que cuando rompimos a tomar un café. Era como, "donde viene el libro? Es genial, y de repente estábamos hablando de las cosas como siempre estaba allí!" Lo cual, por supuesto, es la belleza de la habitación de un escritor con gente increíble y la química. Con el libro Vampyr, no se trata sólo reescribir la función de manera vampiros, es que nuestros chicos son literalmente responsable de escribir las nuevas reglas de cómo funciona la magia, antes de cierta influencia más siniestro da forma.
En un sentido temático más grande, me siento como que las historias en esta temporada han sido sobre los personajes volver a conectar con sus jóvenes, mismos "originales" y encontrar una gran cantidad de conflictos en mirar hacia atrás. ¿Por qué fue que el hilo importante para tirar al otro lado de este año?
Aunque creo que tienes razón, me gustaría dar un paso más allá. Volviendo a la estación 1, "Buffy The Vampire Slayer" siempre ha sido acerca de los personajes que pasan por etapas de la vida que todos experimentamos - adolescencia, la universidad / post-secundaria, etc. - con un toque sobrenatural. Vimos Buffy ir hasta la escuela secundaria y la universidad, y ahora nuestros héroes llegando a enfrentarse con la edad adulta. Ese punto en nuestras vidas cuando tenemos que decidir lo que vamos a hacer, y realmente llegar a un acuerdo con el hecho de que somos responsables de las decisiones que tomamos, la forma en que nosotros y otros afectan. Nadie está sosteniendo su mano. Usted no puede estar listo, pero tienes que poner en sus pantalones ya mayores y tratar de actuar como un adulto, incluso si usted no se siente como uno. Eso pasa en nuestra historia, tanto en los aspectos más universales de puestos de trabajo, las relaciones, la búsqueda de un lugar para vivir, etc., pero luego le damos a Buffy un giro haciendo nuestros personajes responsables de las normas de la Magia. Si metes la pata con esto, las consecuencias podrían ser enormes, y horribles, se le han echado todo a perder, y va a ser tu culpa. Creo que todos hemos sentido así en un momento u otro. Es una etapa de la vida cuando uno mira hacia atrás, y luego mira hacia adelante, y decidir sobre aquellos primeros grandes pasos que determinarán el resto de su vida.
El arco "I Wish" continúa impulsando esta idea adelante. Edición # 6 comenzó las cosas en un mundo de sueños donde la pandilla vivido la vida, ya que tendrían si nunca llegaron a Sunnydale. Buffy soñaba con una vida como hija obediente y libre de responsabilidad hermana, Giles soñaba con ser libre de su escolaridad. ¿Cuál de los deseos vislumbrado del elenco crees que fue más contundente a dónde vamos en el futuro?
En cierto modo, todos se fueron, pero más en el sentido de que representa el pasado no se puede tener - y que, en muchos casos, en realidad nunca existieron. Fue más difícil para Giles, porque él es el único personaje que tenía que convertirse en casi un adulto, mientras que todavía es sólo un muy pequeño niño - va a Vigía Academia, aprendiendo cómo matar vampiros en una edad en que debería haber estado jugando con maquetas de trenes. Así que nunca llegó a ser un niño, y ahora él es uno ... le guste o no. Pero para muchos de los otros personajes, este problema se trata de mirar hacia atrás en sus días más jóvenes, dándose cuenta de que tienen que dejar de desear por lo que podría haber sido, y conseguir psicológicamente en un lugar donde están mirando hacia adelante. Por supuesto, incluso cuando usted está mirando hacia adelante, no se puede escapar totalmente del pasado ...
Mientras tanto, un factor de crecimiento en esta temporada es el demonio D'Hoffryn que parece muy interesado en influir en la reescritura del libro de magia. ¿Cuánto podemos confiar en que él va a ser una ayuda y no un estorbo?
Creo que el punto es que no se puede. Veremos en el futuro que nuestros héroes se presionaron por muchos y variados intereses en toda la comunidad sobrenatural, incluyendo D'Hoffryn, y todos ellos tienen sus propias agendas. No hay nadie que va a decir a nuestros chicos lo que se puede hacer - por lo menos, no sin segundas intenciones significativas. Así que nuestros personajes tienen que confiar en sí mismos. Tienen que escuchar lo que dice todo el mundo, y consideramos que es todo, pero al final, tienen a su suerte por su cuenta. Al igual que todos en última instancia, tiene que hacer en la vida.
Tuvimos un momento que pasa en la edición # 6 que se menciona Riley estar fuera en algún tipo de misión secreta. ¿Qué se puede decir acerca de si el ex la llama de Buffy lo hará de nuevo a esta serie, y él tiene un papel más importante que desempeñar más adelante en la temporada 10?
En realidad se está jugando ahora mismo en las páginas de "Angel & Faith"! Riley no se encuentra en las selvas de América Central, y tanto Faith y su esposa están en busca de él ... y hmm, Faith tiene algunas interacciones pasadas no resueltas con Riley que podrían hacer de este un encuentro muy intrigante?
Mirando al artículo número 7, obtenemos otra asistencia de Nicholas Brendon y otra historia Xander-central. Qué Cómo ha sido tanto tenerlo para dar realmente la voz al personaje, y dar forma a este arco como una serie de aventuras en solitario alrededor del nuevo San Francisco?
Es una maravilla. Siempre esperé Nicky sería una ayuda con Xander, y definitivamente ha sido. Él siempre dice que Xander es básicamente él, excepto que Xander es en cosas nerd como cómics y D & D, mientras que Nicky era en el béisbol. (Por suerte tengo el lado nerd bastante bien cubierto.) Pero me siento como si estuviera también me ayudó a crecer como escritor en general, aportando la perspectiva de un actor a la narración. Siempre he dicho que no hay sentido en escritores colaborar cuando tienen el mismo conjunto de habilidades. Pero tener Nicky mirándolo desde el punto de vista de un actor ha abierto muchas puertas. Por ejemplo, la idea de conseguir a través de un personaje que está mintiendo pidiéndoles que repitan lo que están mintiendo acerca mucho. Me ha demostrado que se puede acercar las técnicas basadas en el rendimiento para una historia del cómic. Además, tenemos un montón de diversión a trabajar juntos!
Por supuesto, no todo es sol y arco iris de Xander. A pesar de que parece que sabe jugar con las reglas en el libro mágico es malo, también se inclina hacia la fabricación de otra mala elección. En este punto, ¿quién crees que él se inclinaba hacia escribiendo una regla sobre la primera - Dawn o Anya? Y si Xander lo hace o no, finalmente, alguien tiene que escribir una regla en esa cosa con graves consecuencias, ¿no?
Estamos viendo que juegan a cabo en este momento con Andrew haber robado el libro para tratar de deshacer lo que siente peor acerca de: la muerte de Tara. La capacidad de "arreglar" errores o cosas que lamento es una tentación clave para nuestros personajes, y vamos a verlos todos luchamos con él de una manera u otra. Y si uno de los malos nunca se apodera de él, tenga cuidado. Para Xander, él tiene que equilibrar la necesidad de arreglar las cosas con Dawn o Anya con el hecho de que no es lo que cualquiera de ellos quiere, o lo que es necesariamente lo mejor para ellos. Vamos a ver cómo va.
El nuevo arco "Volver a Sunnydale" parece estar atando un montón de cabos para el elenco. Y como todo el mundo está luchando para aceptar su lugar en el nuevo equipo, tenemos un anciano dios-venganza feliz como dibujado por Richard Corben! ¿Qué se siente al llegar el maestro del horror para vovler en flashback en el # 8, y cómo que Slithering Muerte de un monstruo refleja los desafíos que la pandilla tiene de vuelta en la Boca del Infierno?
Desde que empecé a trabajar con Scott Allie, le he estado molestando sin piedad sobre el trabajo con Corben. Sé Richard escribe mucho de su propio material, y es muy exigente respecto a la elaboración guiones de otras personas, pero seguí insistiendo en él como un niño diciendo: "¿Ya llegamos?" Finalmente Scott, cedió, y creo que le complacía tanto como yo de tener arte Corben en un cómic de Buffy. Fue una de esas situaciones en las que yo no acababa de creer hasta el arte entró, e incluso entonces era surrealista. Richard Corben es, con razón, una leyenda en los cómics, y alguien he sido un fan de por lo menos treinta años, pasando de nuevo a sus historias Warren y su tiempo miniserie viajes / dinosaurios autoeditados "Rip en el tiempo." Es un genio, como nadie más por ahí. Su arte sólo parece que está a punto de salir de la página y atraparte. Así que sí, es definitivamente un punto culminante - una de esas cosas que puedo tachar de la lista. Y la llegada del Alma-Glotón (el monstruo Corben) es sólo el comienzo de algunos enormes desafíos para nuestros héroes!
 
Pero las chispas reales para esta edición proceden de la búsqueda de Andrew con el libro Vampyr. En particular, fue muy divertido para ver "robo-fantasma Jonathan" como nuestro personaje más recientemente resucitado. Estos chicos siguen siendo favoritos de los fans, pero como estamos viendo en la historia, Andrew sigue siendo un miembro de poca confianza del elenco. ¿Será este arco, finalmente clase de resolver su lugar en el mundo Buffy?
Esperar y ver. Definitivamente va a ser diferente que sale de ella de lo que iba en.
Y, por supuesto, la última página revelar abre todo el alcance de lo que está pasando aquí: El retorno potencial de Tara. Después de todo el debate acerca de quién podría ser traído de vuelta a través del libro, yo apuesto a que para muchos fans, ella es la única opción real. ¿Crees que esa sensación podría ser mutuo para el elenco? ¿Qué Tara representa a la serie en general?
Dada la capacidad-deseo cumplimiento del libro, que quería ir a la derecha por el mayor deseo sin cumplir en el Buffyverso. La idea de la "Vuelta a Sunnydale" historia es llevar a los personajes se enfrentan a cara con las partes más difíciles de su pasado - la muerte de Tara, la resurrección de Buffy y relación enfermiza con Spike, pasado de villano de Andrew. No se puede crecer como persona hasta que llegue a un acuerdo con este tipo de cosas - aunque la forma en que trata de llegar a un acuerdo con él puede ser desastroso en sí mismo.
"Buffy The Vampire Slayer: Temporada 10" # 9 está a la venta por Dark Horse.
 

0 comentarios :