sábado, 8 de noviembre de 2014

Desde que se registró en Twitter, nuestra querida Sarah Michelle Gellar esta cada vez más activa en dicha red social. Ayer organizó una pequeña sesión de preguntas / respuestas que ella misma llamó "#AskRealSMG." Hubo dos sesiones que fueron un gran éxito, tal es así que el hashtag #AskRealSMG se convirtió rápidamente en "Trending Topic" ( TT o Tendencia) en twitter hasta tal punto que se colocó tercero en el ranking mundial en la noche. He aquí un resumen de las preguntas y respuestas contestadas por SMG:



Pregunta: Si escribieras una serie de libros, ¿de qué sería?
Sarah: Siempre he querido escribir libros para niños. O un libro de cocina divertido para niños

Pregunta: ¿Si pudieras elegir tu papel soñado qué tipo de película sería? Y ¿Qué tipo de personaje te gustaría interpretar?
Sarah: Yo ya he tenido tantos papeles de ensueño #Buffy #Kathryn #Sydney la lista es interminable. Es todo salsa ahora

Pregunta: ¿Alguna vez piensas vender sus autógrafos y dar el beneficio a la caridad? Puedes hacer que felices a los fans en el momento que hacen caridad.
Sarah: Hay muchas mejores maneras de recaudar dinero que mi firma lol

Pregunta: ¿has estado alguna vez en Canadá?
Sarah: Me encanta Canadá. ESP Vancouver!!! (Y Toronto)

Pregunta: ¿Qué haces para mantenerse en forma? ¿Cuál es tu forma favorita de ejercicio?
Sarah: Me gusta cambiar para arriba. Ahora mismo estoy en el propósito central del yoga también me gusta al aire libre como senderismo, natación etc.

Pregunta: ¿cuáles son tus álbumes/artistas favoritos en este momento?
Sarah: #Intolordemusic ella es verdaderamente dotada

Pregunta: ¿No crees que #WitchesofEastEnd debe renovarse?
Sarah: debería absolutamente ser renovada. ¿Cómo si no sabré lo que pasó?? (No diga los libros)

Pregunta: ¿Alguna vez se ve a sí mismo en sus papeles de la TV? Es extraño ver a ti mismo en la televisión?
Sarah: No me veo a mí misma por lo general. Me siento como que tiene que haber algo más productivo que podría estar haciendo

Pregunta: ¿Alguna vez has visto American Horror Story ?? #AskRealSMG
Sarah: #AHS es increíble!! Me encanta ESP #SarahPaulson y #AngelaBasset

Pregunta: ¿Si pudieras ser aparte de cualquier programa de televisión que está en el aire ahora, ¿Cuál seria y por qué?
Sarah: #CouldAmazingRace_CBS así podria visitar lugares increíbles.

Pregunta: ¿Cuál fue su primer pensamiento cuando te despertaste esta mañana?
Sarah: CAFÉ

Pregunta: ¿Recuerdo más feliz de Buffy? :)
Sarah: El recuerdo más feliz es el impacto que el programa ha tenido en uno y cada uno de ustedes los fans increíbles

Pregunta: ¿El primer pensamiento cuando usted consiguió el papel de Buffy?
Sarah: Sí puedo pagar mi renta, entonces no había Algunos improperios sobre la emoción del trabajo increíble que Acabo de recibir

Pregunta: ¿Cuál es tu episodio favorito de #Buffy y ¿qué piensa usted de los cómics?
Sarah: eps favoritos son #Prom #Hush y #TheBody

Pregunta: ¿Te divertiste en Sydney?
Sarah: Me lo pasé genial (y grave desfase horario)

Pregunta: ¿Hay alguien en el pasado con quien has trabajado y que te gustaría trabajar otra vez?
Sarah: Si, muchas personas !! Mi elenco entero de @CrazyOnesCBS. @ioangruffudd and @AnthonySHead y @SelmaBlair  y siempre @SethGreen

Pregunta: ¿Con qué programas de televisión estás obsesionada en la actualidad? (Big fan!)
Sarah: Con mi familia vemos #Rebels todos juntos.

Pregunta: ¿Cuál ha sido el logro en tu vida que más orgullosa te pone?
Sarah: que fácil - mi familia

Pregunta: ¿Que te ha parecido trabajar con Wentworth Miller en el episodio de Buffy Go Fish?
Sarah: él era súper agradable

Pregunta: cereal favorito o la comida del desayuno?
Sarah: Huevos, estoy aburrida

Pregunta: ¿Tienes algunos placeres culpables que no le importaría compartir?
Sarah: Creo que no es ningún secreto que el café es mi placer culpable

Pregunta: ¿cuál es la peor broma que hiciste?
Sarah: Implicó #JasonBehr y una cabra (es que una cabra o Un carnero?)

Pregunta: ¿Estás a la espera de la nueva película de Star Wars?
Sarah: no puede esperar

Pregunta: ¿Disfrutas de las películas de Disney?
Sarah: AMOR ❤️❤️

Pregunta: ¿Qué podría usted utilizar la palabra para describir a sus fans?
Sarah: un regalo

Pregunta: ¿Tiene pasión por la lectura?
Sarah: Me encanta leer. Acabo de terminar sisterland y fue genial

Pregunta: Gracias por todo! Usted es mi actriz favorita! De todos los papeles que ha desempeñado, Cual es su favorito?
Sarah: eso es como pedir que elija a uno de mis hijos

Pregunta: episodio favorito de The Crazy Ones?
Sarah: Ese trabajo de todos los días era un sueño hecho realidad (The Face Of a Winner)

Pregunta: ¿Cómo fue trabajar con James Marsters?! : D
Sarah: él es un actor y cantante muy talentoso

Pregunta: Si yo digo Francia ¿Qué opinas?
Sarah: deliciosa comida

Pregunta: feriado favorito?
Sarah: Acción de Gracias

Pregunta: ¿Alguna vez has visto doctor Who ??
Sarah: sí, es genial

Pregunta: ¿Quién es su villano de la semana favorito en Buffy?
Sarah: el caballero de miedo de #Hush

Pregunta: Hola Sarah, ¿Cuál es tu perfume favorito?
Sarah: Me encanta #SergeLutens -y #Kai Leer

Pregunta: ¿cuándo vas a conseguir tu cuenta de Instagram?
Sarah: Estoy pensando en ello

Pregunta: ¿Cómo se toma su café?
Sarah: en mi vientre

Pregunta: ¿Cuál fue tú episodio favorito de Ángel, I Will Remember You o Santuario?
Sarah: I Will Remember You! Fue desgarrador.

Pregunta: ¿Qué piensa usted acerca de las noticias recientes sobre el reinicio de "Sé lo que hicieron el último verano"?
Sarah: Parece un poco demasiado pronto, pero quien sabe?? Podría ser genial.

Pregunta: Si tuvieras la oportunidad de ganar un superpoder, ¿cual sería y por qué?

Sarah: querría volar, así que nunca  más tenga que lidiar con los aeropuertos nunca más

Pregunta: ¿Era ése su grito real en el final de HUSH? Cuando Buffy mata a los caballeros?
Sarah: Eso espero

Pregunta: ¿Cuál es el mejor consejo que su madre le dio?
Sarah: creer en ti mismo

Pregunta: Si dependiera de usted, ¿habría terminado Buffy de otra manera? como en la historia, etc.
Sarah: Me encantó el final. Ella compartió el poder

Pregunta: ¿Cuál fue lo que más trabajo le dió en #allmychildren?
Sarah: Montar el diálogo. Debido a que Kendall no tenía amigos por lo que fueron siempre monólogos

Pregunta: Yo no sé qué puedo preguntar cualquier cosa, #AskRealSMG está bastante impresionante, estás realmente haciendo a tus fans felices y orgullosos de ti.
Sarah: bien mis fans me hacen feliz y orgullosa

Pregunta: Ningún futuro para Ringer? Necesito un cierre!!!
Sarah: Sigo diciendo a Nicole y Eric, novelas gráficas!!!

Pregunta: ¿Te acuerdas de lo que fue trabajar con Robia LaMorte en Buffy?? (enorme Fan de Jenny) Sarah: ella era genial

Pregunta: ¿Qué harías si podrías ser del tamaño de Godzilla por un día?
Sarah: evitar espejos

Pregunta: ¿Todavía admirar el genio puro @josswhedon En su escrito de Buffy? Todavía me resulta terapéutico y épica para el día de hoy.
Sarah: Es el escritor del año, verdaderamente increíble

Pregunta: ¿Cuál es tu banda favorita / lo que hay en tu iPod ahora?
Sarah: mi iPod ha-sido usurpado por menores de cinco años, una gran cantidad de @taylorswift13 and @WICKED_Musical y @Shrek el musical

Pregunta: ¿Prefieres ser alérgico al chocolate o café para el resto de tu vida? Y tú tienes que responder jaja
Sarah: Chocolate - Yo podría renunciar a eso

Pregunta: ¿Si pudieras interpretar a un personaje en una película que ya existe, ¿Quién serías? Te quiero !! * _ * Eres la mejor <3 span="">
Sarah: Sebastian en #cruelintentions lol

Pregunta: ¿Qué proyecto (episodio, película, etc.) ha sido el más emotivo para usted?
Sarah: #theBody viendo #KristineSutherland simplemente acostado allí fue horrible
Pregunta: ¿Qué carrera habría elegido si no te convertias en actriz?
Sarah: Periodista viejas glorias o tal vez una periodista de fotos #DianneSawyer
Pregunta: ¿Qué estás amando acerca de tu vida en este momento?
Sarah: Todo, excepto ... bueno el tráfico de LA
Pregunta: ¿Cómo fue interpretar a Kathryn? Uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos?
Sarah: Una maravilla !!! he tenido mucha diversion
Pregunta: ¿crees que alguna vez se siente con su hija y ver Buffy?
Sarah: No lo sé, interesante-

Pregunta: ¿Eras fan de la película original de Buffy antes de asumir el papel de Buffy en la serie de televisión?
Sarah:  . "Todo lo que quiero hacer es, graduarme, ir a Europa, casarme con Christian Slater y morir"
Pregunta: ¿Si pudieras revivir un papel pasado, de una película o de la televisión, cual seria?
Sarah: No te gustaria saber dónde está Kathryn ahora?
Pregunta: ¿Es una coincidencia que tienes un perro llamado Bella y David_Boreanaz un perro llamado Rocky?
Sarah: grandes mentes ....
Pregunta: ingrediente en la pizza favorita?
Sarah: Setas
Pregunta: ¿Cómo fue el rodaje de Veronika decide morir? Y tener que sufrir de depresión severa?
Sarah: la depresión severa es una enfermedad muy real y muy grave. Se necesita toda la conciencia que puede conseguir
Pregunta: ¿Puede usted cambiar un neumático de coche?
Sarah: Yo soy de Manhattan- Eso es un no
Pregunta: ¿te gusta los muertos vivientes
Sarah: sí ESP

Pregunta: ¿Usted y alydenisof realmente coquetearon con los bomberos cuando estaban en Buffy?
Sarah: usted lo sabe
Pregunta: ¿Cuál es tu fruta favorita?
Sarah: mango y fruta de la pasión
Pregunta: Posibilidad de estrella invitada par aponer su voz en #StarWarsRebels en el futuro? Podrías considerarlo?
Sarah: me encantaría ... Con quien tengo que dormir para conseguir ese trabajo

Pregunta: ¿te gusta hamburguesas Inn N Out?
Sarah: Soy humano
Para leer más Preguntas y Respuestas, ingresar al perfil Oficial en Twitter de la actriz, CLIC AQUÍ.

0 comentarios :