sábado, 18 de octubre de 2014

Nicholas Brendon, que formó parte del elenco central en Buffy the Vampire Slayer, fue detenido en Boise, Idaho, el viernes por la noche bajo sospecha de daños a la propiedad y resistencia al arresto; pasó varias horas en la cárcel.
El acor y director de 43 años de edad no tenía comentarios inmediatos. Brendon estaba en la ciudad para una aparición en el programa Tree City Comic.
La Policía de Boise dijo que recibió una llamada alrededor de las 9:30 pm el viernes sobre una perturbación en un pasillo del hotel que implica a Brendon y miembros del personal. Cuando los agentes llegaron, encontraron al actor quien mostró "signos de intoxicación" y dijeron que "se negó en repetidas ocasiones a las órdenes de los oficiales de permanecer sentado mientras los oficiales trataban de hablar con los testigos."
La policía dijo que Brendon trató de alejarse, después de lo cual los oficiales lo arrestaron por resistir y obstruir. Las autoridades también dijeron que el personal del hotel informó que había roto un plato decorativo y que deseaban presentar cargos.
Entonces Brendon fue fichado en una cárcel local, acusado de lesiones maliciosas a la propiedad y resistencia/obstrucción a los oficiales, que son ambos delitos menores.
Más tarde fue liberado con una fianza de $ 600 después de las 6 am del sábado.

Nick fue detenido tambien en marzo de 2010, bajo sospecha de daños a la propiedad, así como por conducta desordenada. La policía dijo que trató de huir. Pasó varias horas en la cárcel y fue acusado con cargos de delito menor de resistirse al arresto, agresión contra un oficial de policía y vandalismo. El 17 de marzo recibió una sentencia suspendida de 1 año y 36 meses de libertad condicional y se le ordenó realizar trabajos de carretera del estado de 10 días.
Su último arresto se produce más de dos semanas después de que él se casó. El actor se casó con Moonda Tee en Las Vegas, una semana después de que él le propuso matrimonio en Colorado. Esto marca su segundo matrimonio. Brendon se casó con la actriz y escritora Tressa DiFiglia durante más de cuatro años antes de que se divorciaron en 2006.

En Buffy the Vampire Slayer, que se emitió entre 1997 y 2003, Brendon interpretó a Xander, el gran amigo torpe y comico de Buffy, interpretada por Sarah Michelle Gellar .
Brendon y la actriz Emma Caufield, quien interpretó a la enamorada de Xander, se reunieron en septiembre en una convención de fans en Australia.
Después de que Buffy the Vampire Slayer terminó, Nicholas apareció en series como Private Practice, como Lee McHenry, y Mentes criminales, en el que todavía interpreta el papel recurrente de Kevin Lynch.

Fuente: E! Online. 

0 comentarios :