sábado, 18 de octubre de 2014

Como ya lo hemos anunciado, con photoshoot y vídeo Backstage incluidos, Sarah Michelle Gellar será invitada de honor, embajadora y jurado de un importantísimo evento en Australia, es por esto que en breve estará viajando para estar presente allí, y poder juzgar en el concurso "Specsavers" 2014. Como parte de la promoción Sarah ha realizado algunas breves entrevistas a medios gráficos Australianos, a continuación les dejo la nota más interesante que salio hasta el momento, donde no solo comenta porque esta contenta por participar y ser la cara de esta ceremonia, sino también de su futuro como actriz, respondió a la pregunta de DailyMail si dejaría convertirse a sus hijos en actores siendo menores y más.

Ella pudo haber entrado en el mundo de Hollywood como una niña estrella, pero la actriz Sarah Michelle Gellar no tiene planes similares para sus hijos.

En declaraciones a Daily Mail Australia el miércoles, la actriz de 37 años y esposa del actor de Freddie Prinze Jr, dijo que no permitirá que su hija de cinco años de edad, Charlotte ni su hijo de dos años, Rocky formen parte del mundo de Hollywood por el momento.

"Creo que podría ser maltrato infantil si envío mi hijo de dos años de edad a trabajar," dijo ella, haciendo hincapié en la importancia de apreciar la infancia.

Además de arrojar alguna luz sobre las presiones de la fama, la actriz dijo que las expectativas de empuje en sus hijos es alta.

'Una cosa es tener un sueño y es otra cosa es ser el hijo de dos actores. Creo que le da un giro muy diferente," ella explicó. "Tendrían que hacerlo como un adulto."

La belleza rubia cuyo show "The Crazy Ones" protagonizo por ella y Robin Williams fue despedido a principios de este año, se ha mantenido un tiempo fuera.

"Estoy tomando un descanso en este momento. Fue una experiencia emocional e increíble," ella describió de su tiempo de trabajo en la comedia con el fallecido actor, pero agregó: "Yo necesito un poco de descanso'.
 
"Ahora mismo sólo estoy siendo una mamá de tiempo completo" reveló, diciendo que ella está considerando volver a trabajar el próximo año y un programa de televisión sería su proyecto ideal.

Y poner a sus hijos en primer lugar es sin duda su prioridad, con su próxima visita a Australia la próxima semana dijo que será "sólo un viaje torbellino" por lo que no deja a sus hijos por mucho tiempo.

'Yo no los dejo a menudo," reveló, añadiendo que Charlotte y Rocky serán atendidos por su esposo desde hace 12 años de Freddie (38) 
Mientras que en Australia la ex "Buffy The Vampire Slayer" estará buscando la Specsavers Show Portador del Año 2014.

Como embajador de la compañía de gafas, ella estará en la búsqueda de las mejores selfies del espectáculo publicados por los fans en http://loveglasses.specsavers.com.au/.

"Estoy muy orgullosa de mis gafas", dijo la actriz, que revela que ella se dio cuenta que necesitaba usarlas durante el rodaje del espectáculo "Buffy The Vampire Slayer" cuando empezó entrecerrando los ojos en el set.

Sarah Michelle aparecerá en un evento exclusivo Specsavers en Sydney el miércoles 22 octubre para celebrar la competición.

0 comentarios :