domingo, 5 de octubre de 2014

Según Cleveland, el siguiente Top 15 es de las mejores series de la historia de The WB, comprendiendo por "TWB" también, a la fusión que se dio en 2006 con UPN formando la actual The CW.
Infaltable en la lista la gran, iconica y de culto serie de Joss Whedon protagonizada por Sarah Michelle Gellar, "Buffy the Vampire Slayer", y su spin-off "Ángel", que justamente hoy está cumpliendo 15 años de su estreno. A continuación el Ranking completo para que puedan conocer las posiciones logradas por ambos clásicos de la Cadena.



Los 15 mejores espectaculos de The WB:
15. "Supernatural"
14. "Freakazoid"
13. "The Wayans Bros."
12. "Charmed"
11. "The Surreal Life"
10 "The Jamie Foxx Show"
9. "7 º Cielo"
8. "Pinky y Cerebro"
7. "Smallville"
6. "Angel"
5. "One Tree Hill"
4. "Gilmore Girls"
3. "Felicity"
2. "Buffy the Vampire Slayer" Es el espectáculo que más o menos creó la red WB. También lanzó la carrera de Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, David Boreanaz, Seth Green, Charisma Carpenter y del creador Joss Whedon. Es difícil exagerar lo importante, "Buffy" era The WB. En 1997, The WB era una red en busca de hacer un chapoteo y "Buffy" le ha proporcionado uno grande. El espectáculo ha construido un objeto de culto y es considerado uno de los 50 programas de televisión más grande jamás realizados en la historia de la TV. Su impacto cultural todavía se puede sentir en las convenciones de todo el mundo.
1. "Dawson crece"

0 comentarios :