sábado, 10 de mayo de 2014

La web HYP nos presenta a los 12 Mejores episodios de "Buffy the Vampire Slayer", según el criterio de Haider Rifaat, escritor del sitio.

HYP | Por ser un gran fan de la exitosa serie de televisión Buffy the Vampire Slayer, y al ser mi actriz favorita Sarah Michelle Gellar, decidí armar una lista de los mejores doce episodios de la serie.
Buffy se transmitió por televisión desde 1997 hasta 2003. Echa un vistazo a mi lista.

 

12. Once More With Feeling
best-buffy-episodes-once-more-with-feeling
Este episodio fue épico! Era diferente y único a su manera. Hay muchos episodios de Buffy the Vampire Slayer que me han movido pero éste tenía una esencia musical a la misma que hace que se destaque del resto de los episodios.

11. Touched
best-buffy-episodes-touched
La escena en la que Spike anima a Buffy y expresa sus verdaderos sentimientos por ella fue llevada a la pantalla de manera sorprendente. Esa escena fue tan especial que me hizo llorar! La forma en la que Spike se enfrenta a la pandilla y les hace darse cuenta de la importancia de la "Slayer" fue extraordinario! Después de todo, Buffy y Spike son la mejor pareja. Lo sentimos ángel!

10. Potential
best-buffy-episodes-potential
Buffy enseña a las potenciales Slayers cómo hacer frente a los vampiros, mientras que, por otro lado, se determina el destino de una Cazadora potencial. La forma en que una chica normal se siente que ella es capaz de convertirse en La Cazadora fue increíblemente retratado! Además, había muchos escalofríos y emociones entregadas en este episodio. Sin lugar a dudas, una concepción fantástica!

9. The Witch
best-buffy-episodes-witch
¿Puede la temporada 1 de Buffy the Vampire Slayer ser mejor? "The Witch", fue uno de los episodios más interesantes de la temporada. El drama de suspenso, al final te deja pidiendo más! El episodio fue dirigido maravillosamente y la actuación fue increíble, como siempre!

8. Welcome To The Hellmouth
best-buffy-episodes-welcome-to-helmouth
Los episodios piloto se supone que son emocionante, pero "Welcome To  The Helmouth" fue una excepción cuando se compara con cualquier otro programa de televisión. Era una mezcla de muchos géneros como el horror, drama, suspenso y comedia. La primera escena del episodio fue el ganador!

7. The Harvest
best-buffy-episodes-harvest
Recuerdo haber visto por primera vez este episodio cuando yo tenía seis años atrás en California. Fue emocionante y lleno de suspense. No hay que olvidar los rostros en mal estado de los vampiros! Siendo un ávido fan de Buffy, fue absolutamente increíble ser testigo de las capacidades de todos los demonios y su líder, "El Maestro".
 
6. The Wish
best-buffy-episodes-wish
¿Qué es mejor que tener a todos los personajes en un episodio, incluyendo a Cordelia Chase? Nada! "El deseo" era increíblemente horrible en su comportamiento. Fue maravillosamente escrito y dirigido.

5. Prophecy Girl
best-buffy-episodes-prophecy-girl
"Giles, yo tengo 16 años ... no quiero morir. "Este diálogo solo me hizo llorar. El episodio fue tocando pero la motivación que Buffy recibe de sí misma al final hace que "Prophecy Girl" sea digno de los cinco primeros!

4. Chosen
best-buffy-episodes-chosen
Sin lugar a dudas, el mejor final de temporada que he visto, ya que era muy diferente. La música de fondo y la forma en que Buffy se enfrenta a "El Primero". "Chosen", fue un épico final de serie!


3. The Body
best-buffy-episodes-body
“The Body” fue quizás el episodio más triste de la historia del programa. Sin lugar a dudas, fue dirigido y producido maravillosamente. Joss Whedon es un genio cuando se trata de producir este tipo de episodios desgarradores. "The Body" es tan especial que tocó no sólo mi corazón, sino que el de millones de personas! Las palabras no pueden expresar lo que significa este episodio para mí.

2. Hush
best-buffy-episodes-gentlemen
Esto es lo que yo llamo innovación. "Silencio" fue uno de los episodios más aterradores que he visto nunca! La música, el maquillaje y por supuesto, el entorno eran los aspectos clave que hicieron que este episodio sea más interesante. Se merece este lugar!

1. The Gift
best-buffy-episodes-gift
“I just wish that… I just wish my mom was here.” / "Solo deseo... Solo deseo que mi madre esté aquí"
Cada vez que veo este episodio una y otra vez, siempre me hace llorar . "The Gift" en sí te hace sentir como si estuvieras en los zapatos de Buffy Summers. La escena en la que Buffy salta del edificio para salvar al mundo y a su hermana, Dawn, me dejó sin palabras al final! Las palabras no son suficientes para describir lo que significa este episodio para mí. Tiene el elemento de la "familia" también en él. Sin lugar a dudas, la música era la mejor composición que he escuchado en todo el espectáculo. Una canción perfecta para la escena final!

Buffy the Vampire Slayer era algo más que un programa de televisión. Era una serie que conecta y construyó una fuerte relación con su público. La muestra aborda una serie de cuestiones sociales y personales que nosotros, como seres humanos enfrentamos todos los días. Buffy es el único programa que he encontrado que cubre todos los aspectos necesarios en un programa de televisión.

0 comentarios :