viernes, 16 de mayo de 2014

El ex Vampiro con alma de "Buffy the Vampire Slayer" opinó en una reciente entrevista sobre la decisión de Sarah Michelle Gellar hace meses, cuando contestó a un fan que ella es del equipo Ángel y por semanas la red colapso de mensajes reavivando el tema de las parejas de la serie que siempre fueron de amplio debate. Tras los dichos de la ex Slayer, el actor dijo entender porque ella decidió por Ángel y lo atribuyo a algo así como una relación "rara" entre ellos y se asumió culpable de esto por "ensuciarse" ante su compañera. James, como ya varias veces lo dijo estaba muy "enganchado/enamorado" de Sarah y ella lo rechazaba, aquí comenta algo de eso y que sabia que no era bueno declararse, por decirlo de algún modo, pero que no podía ocultarlo, que por eso entiende la decisión de SMG de elegir al personaje interpretado por David Boreanaz. Además cuenta que desde su formación artística aprendió a tratar bien y ser amable con los protagonistas sea o no recíproco, algo que no entendí porque aclararlo. 
Luego hablo de la serie, y dijo: "Yo no escribí, ni produje, ni dirigí Buffy, así que no estoy presumiendo cuando digo que es un muy buen espectáculo. Estoy contento de haber sido parte de la serie. Pero siempre supe que, incluso después de que los efectos especiales se pusieran un poco viejos, generaciones apreciarían esto. Recuerdo haberle dicho a Sarah que podemos ganar muchisimo dinero en nuestras carreras, pero que nunca tocaremos el nervio del mundo (o el cielo con las manos -una expresión-) como con la serie".
Luego siguió hablando de Spike, de los Comics y de la posibilidad de interpretar al platinado chupa sangre nuevamente, que el le dió a Joss 7 años desde que terminó "Angel" para hacer algo con el personaje, porque el vampiro no envejece y él si lo hace, pensando en dar algo creíble al publico, pero hay que recordarle que la magia de hollywood puede hacerlo verse de 15 años!

Fuente: Buzzfeed

0 comentarios :