domingo, 23 de febrero de 2014

Lista que hace algunas semanas compartió la mismisima Sarah Michelle Gellar en su cuenta Oficial de Twitter con todos sus fans, inclusive mencionó a dos de sus cimpañeros de reparto, Robin Williams y James Wolk. A continuación la nota, disfruten!
The Crazy Ones no defrauda. Es una serie que se activa en todos los cilindros casi todas las semanas. Y a pesar de que tomó un par de episodios para encontrar verdaderamente su equilibrio, los más recientes han sido los más fuertes. Estoy constantemente riéndome de las increíbles frases ingeniosas, escenas extravagantes y locas, y pratfalls ocasionales que por lo general no puedo Tweetear chistes suficientemente rápido.

En el espíritu de hacer listas, decidí compilar diez razones por las que debería estar viendo esta entrañable comedia hilarante si no estás viendola ya. Vamos a contar hacia abajo empezando ... ahora!


10. El espectáculo no dudó en hacer bromas a los roles del pasado de los actores.


Soy un tonto como para bromas y me encanta ese papel pasado de Sarah Michelle Gellar como Buffy se alude en ciertos episodios. Y de verdad, sinceramente amo cuando un espectáculo puede burlarse de o celebrar sus actores lanzando las menciones de su trabajo previo en la serie actual. Es un detalle que nos hace querer a la comedia de situación, creo, y es algo que The Crazy Ones utiliza con moderación rara (que es cómo debe ser usado).

9. Tienen los bloopers, chicos!


De acuerdo, así que esto es una razón bastante superficial por la que debes estar viendo The Crazy Ones, pero es una razón, no obstante. Me encanta que el espectáculo termina cada semana con algunas tomas falsas y detrás de escenas de momentos. Ya adoro el elenco de ver sus actuaciones hilarantes de la serie, pero me parece que sean aún más entrañable cuando vemos los bloopers y nos dan la oportunidad de ver a estos actores que trabajan duro divirtiéndose y haciendo bromas fuera de cámara.

Es difícil juzgar cuánto un elenco le gusta uno del otro basado solo en la serie, pero es muy claro en todos los extras detrás de la cámara que el elenco de TCO de verdad ama estar alrededor del otro y eso significa que no tienen miedo de actuar un poco loco de vez en cuando.

8. Ya han dirigido una "voluntad-que-no lo quieren ellos" emparejamiento. (Y conectó otro emparejamiento inesperado, también.)


Ya sabes, me sorprendió por completo que TCO abordan y manejan el romance posible Andrew / Sydney tan sucinta y en tan pocos episodios. La mayoría de las series caerían en la trampa de la prolongación o decisiones de Andrew menciones a la relación cada otro episodio. Pero lo que esta serie hizo fue muy grande: los escritores abordan la relación, tomaron nota de la química entre los personajes, que les permitió compartir momentos sentimentales dulces, y no insistieron en la voluntad-que-no lo quieren ellos que a menudo mata serie de comedia con trivialidad. Y aunque Sydney / Andrew es un emparejamiento que no es del todo resuelto, sin embargo, ya que esencialmente han admitido sus sentimientos, pero han decidido no perseguir uno al otro románticamente, era una pareja que fue manejado de una manera que proporciona un cierre.

Mientras tanto, una pareja inesperada (Zach / Lauren) enganchó y se rompió en el transcurso de unos pocos episodios y eso fue completamente sorprendente para mí. TCO no se centra en la naturaleza y de las relaciones y que es único en el hecho de que todos estos individuos trabajan entre sí y por lo tanto tiene una relación muy estrecha. Estoy muy agradecido de que continúan trabajando con los emparejamientos en la serie, tanto romántica y cómica, y estoy intrigado de ver cómo se desarrollan estos más que la serie avanza.

7. Pocos programas se centran en las relaciones padre / hija adulta. Y este espectáculo es increíble como lo aborda.


Me encanta Robin Williams. Y amo a Sarah Michelle Gellar. La principal razón de que mi interés se despertó por la serie fue en gran parte debido a estos dos y no defraudó como Simon y Sydney Roberts, un dúo de padre e hija a cargo de una agencia de publicidad en Chicago. Robin Williams siempre ha sido divertido. Tiene una marca en particular de humor que es - por falta de una palabra mejor - loco. Él hace las voces. Se mueve constantemente. Es genial en la entrega y líneas de fuego rápido. Sarah Michelle Gellar es más moderado en comparación, pero tiene esta habilidad increíble para la entrega de líneas de comedia. Ella tiene un ingenio rápido en seco y se complementa con Williams perfectamente.

Pero, ¿qué hay de bueno en TCO? es esto: es un espectáculo cuyos dos personajes principales están relacionados. Esto no es un show acerca de un grupo de personas que están aprendiendo a ser una familia - este es un espectáculo sobre la familia. Se trata de lo que sucede cuando se trabaja con su familia y lo bien que se aprende y crece de uno a uno. Se trata de Sydney aprendiendo a ser más espontáneo y suelto y Simon aprendiendo a ser más a tierra. No se trata de transformarse en personas completamente diferentes (Simon y Sydney nunca será exactamente igual que las otras), pero evolucionando hacia una mejor versión de la persona que conoces a ti mismo ser. No muchas series se centran en la familia, en la forma en que este espectáculo lo hace y se destaca tanto en el humor y el corazón. El más tierno, momentos maravillosos (porque una comedia tiene que tener algún tipo de corazón a la tierra, no sea que acaba de convertirse en una maquina de risa hueca).

Y cuando una comedia se basa en la relación un poco disfuncional pero constantemente reparando entre un padre y su hija ... bueno, entonces usted tiene una serie verdaderamente excepcional.

6. Es un espectáculo donde todo el mundo tiene un trabajo único y es muy bueno en eso.


Me encanta cuando la muestra se centran en los entornos de trabajo, pero lo que realmente me gusta es cuando todo el mundo dentro de ese entorno se destaca en lo que hacen. La Oficina es una gran serie, ya que se centra en el entorno de trabajo relacional. Pero, ¿por que la serie relacionada tanto a su público fue porque era una oficina donde prácticamente nadie se preocupaba demasiado por el papel que vendían. Nos relacionamos con los personajes, ya que quedaron atrapados en sus puestos de trabajo con el fin de ganar un sueldo y, la verdad, así es como muchos de nosotros nos sentimos acerca de nuestros puestos de trabajo, también.

Pero TCO se trata de una intrincada red de personas que son grandes en lo que hacen. Me encanta que esta no es una serie que se establece en una empresa de publicidad, pero es uno en el que en realidad llegas a ver las ideas y productos de tono casi cada episodio. En la incorporación de gran parte de la esfera de publicidad en la serie, nos sentimos más conectados con los personajes y las historias. Además, yo realmente amo a los lanzamientos que el equipo viene constantemente con causa - una vez más - estos personajes son grandes en sus puestos de trabajo, ya sea que estén escribiendo jingles, reuniendose con los clientes, o en la creación de anuncios de vídeo.

En esencia, se trata de un espectáculo que demuestra que los personajes que estamos viendo son dignos de nuestro tiempo, porque son inteligentes, trabajadores, y también hilarante en el proceso.

5. Su ingenio de ritmo rápido y el diálogo de tiro rápido.


Yo no puedo afirmar lo difícil que es para mí el vivir-twittear todo lo que me parece hilarante en un episodio de TCO. Sólo sé que cuando twiteo líneas, Estoy twiteando los mejores, no son los únicos que encuentro para ser gracioso. Soy el tipo de persona que ama, el diálogo de tiro rápido ingenioso y chistes de ritmo rápido que te dejan tambaleando hasta que otro se le dice, por lo que esta comedia es lo mío. Todo el mundo, no sólo a Robin Williams, ofrece líneas con crujiente, humor perspicaz y ritmo. Una mayoría de la razón por la que me encanta el humor en este programa es porque es a la vez inteligente e ingenioso y a menudo sarcástico.

Me encanta que cada personaje de la serie tiene una marca diferente de humor, también. Líneas de Andrew son generalmente salpicada de referencias a la cultura pop, mientras que el humor de Lauren es oscuro y es muy gracioso. Esta es una serie que reconoce que cada uno de sus actores son talentosos comediantes, pero de diferentes maneras, y tiende a atender a la fuerza de esa persona en el desarrollo de las bromas. Es algo que realmente aprecio y también lo que hace que esta serie así vale la pena ver.

4. Este espectáculo tiene increíble, A + estrellas invitadas que son hilarantes y también añaden a la trama.


Hasta ahora, de TCO, "Sydney, Australia" es mi episodio favorito absoluto. En gran parte por Josh Groban y en gran parte porque me parece que jamas podre borrarme de la mente: "Sydney, que está tan bien". El espectáculo utiliza las estrellas invitadas muy bien, de Kelly Clarkson con Josh Groban y Ashley Tisdale. En una empresa de publicidad, es lógico que no habría una gran cantidad de celebridades e invitados especiales. Pero lo que me gusta es como la perfección de estos personajes interactúan con los personajes principales. Versión novelada de Kelly Clarkson de sí misma era de risa, pero también sirvió un punto en la enseñanza de Sydney una lección acerca de sí misma y de su relación con su padre, Josh Groban jugó el acosador de Sydney y fue asombroso, también esclarecedor tendencias de Sydney a ser frío y distante (y permitiendo que Simon se ponga de pie por su hija) y la imagen de Ashley Tisdale de un interno privilegiado fue nada menos que hilarante (y estos son sólo algunos de los numerosos artistas invitados de la serie). A pesar de las estrellas invitadas, este espectáculo no se sentía invadido por personajes extraños, sino más bien se las arregla para incorporar los personajes y sus peculiaridades en las historias.

No puedo esperar para ver quién más viene a Lewis, Roberts + Roberts pronto!

3. Grandes personajes, bien escritos por mujeres en posiciones de poder? Sí, por favor.


Sydney Roberts es una mujer a cargo y ella es una mujer de poder y me encanta eso de ella. Es una impulsada, tipo A, y un poco de un fanático del control. Pero ella ha respetado. Ella es exitosa. Y ella no es su padre. Me encanta que, francamente. Me encanta que Sydney es tan meticuloso y detallado y un planificador, pero ella es igual de tan exitoso como su padre, que es extravagante y salvaje con sus ideas y argumentos. Nos muestra que podemos ser nosotros mismos y todavía tener éxito, para que podamos tener miedo de mejorarnos a nosotros mismos, sino también que no tenemos que cambiar nuestras personalidades con el fin de llevar a cabo algo.

Me encanta TCO porque, sí, se burla de Sidney por ser soltero y estar esencialmente en una relación con su carrera, pero no se degrada como un personaje en el proceso. La serie expresa que está bien para disfrutar de su trabajo - a amarla, incluso - y todavía me encanta la idea de romance y una relación también. Además, me encanta que Lauren es un personaje tan inesperado en la serie. Ella tiene, sin duda, uno de los puestos de trabajo "menos importantes" en la compañía, pero ella también es respetado. Hace su trabajo bien, pero la gente le encanta su personalidad (yo, por supuesto, al ser una de esas personas), su energía vivaz, y sus ideas. Lauren es típicamente representado como un personaje que no siempre piensa antes de hablar, pero en realidad es muy inteligente. Al igual que Britta Perry en la Comunidad, Lauren ocasionalmente puede mezclar metáforas o decir algo para hacer que las cejas de otro carácter se levante, pero ella es fuerte, motivada, compasiva y aterradora poco carácter.

Y yo la amo por eso.

2. There is PLENTY of heart because the characters really, really like each other.


Me encantan las comedias. Soy un tonto para nada, en realidad, eso es una comedia de situación con una premisa relativamente decente y escenarios ridículos. Comedias son hermosas porque usted puede ver facilmente cualquier asunto que están en su vida actual - usted puede reír durante media hora y olvidar todos esos problemas, transportarse a un mundo de felicidad. Pero lo que distingue a las buenas comedias, aparte de grandes es un elemento señalé antes: el corazón. Usted puede ser un show divertido, gracioso y constantemente en eso, sin ser nunca más. The Big Bang Theory es un espectáculo divertido. Pero no es frecuente que lleguemos a ver atisbos de corazón más allá del estudio de audiencia pista de risa o la línea uno-dos-golpe que la serie cumple.

Comunidad, New Girl y Cómo conocí a vuestra madre son divertidos espectáculos, pero también son series de corazón lleno. Ellos recuerdan a la audiencia que aunque ocurren travesuras y personajes extravagantes cosechan risas, hay algo que siempre fundamentalmente más profundo que la risa. The Crazy Ones, por parte del piloto, era un espectáculo que yo sabía que tenía esa dosis extra de corazón. Cuando Simon dice suavemente a su hija que ella es su red y siempre está ahí para atraparlo, sabía que la serie sería algo espectacular. Y desde entonces, el espectáculo de primer año ha destacado en el desarrollo del corazón y de fondo entre estos personajes. La razón por la que hay tanto corazón? Sydney, Andrew, Simón, Lauren, y Zach realmente se aman. Pueden provocar y luchar y competir, pero honestamente y verdaderamente tengo nada más que amor por el otro.

Es tan hermoso y raro ver comedias donde los personajes no contener la animosidad o rencores o que tienen que aprender a ser amigos o una familia - cuando recogemos a TCO en el piloto, todos estos personajes ya se han unido y crecido juntos . Nos encontramos con ellos en el punto en el que realmente les encanta estar con y trabajar con otros. Eso es algo que es bastante sorprendente, la verdad, y es por eso que me encanta este espectáculo tanto.

(Dicho sea de paso, el momento por encima de donde Zach, Andrew y Lauren recrean un globo de nieve de Sydney para animarla y porque es algo que había mencionado anteriormente en el episodio se encuentra entre mis momentos favoritos absolutos de la serie hasta la fecha.)

1. Cuenta con uno de los conjuntos más fuertes de comedia y más subestimados en la televisión en este momento.


Creo recordar Robin Williams siendo entrevistado sobre The Crazy Ones antes de que salió al aire. El entrevistador preguntó sobre la cantidad de riffs y bromas que sucede en todo el conjunto a causa de él, y Williams señaló que a pesar de que tiende a riff y bromas, todos sus otros miembros del reparto hacen lo mismo y son igualmente tan hilarante como él. TCO es una verdadera y honesta serie conjunto. Mientras que Robin Williams es totalmente hilarante en y por sí mismo, el resto del elenco total y absolutamente brillar. De una semana a otra, cambia mi personaje favorito y cada personaje se le da la misma oportunidad de ser divertido. Como he señalado antes, los escritores sabemos que no todo el mundo tiene el mismo tipo de humor, ni todo el mundo que se practica o la formación adecuada en ciertas artes de la comedia sobre otros. Pero ellos permiten que los actores brillen por jugar con sus fortalezas y no obligar a todos a tener la misma marca de comedia.

Sinceramente, creo que esta serie tiene uno de los conjuntos de comedia más subestimado en la televisión en este momento. Constantemente me río a carcajadas con las actuaciones de Robin Williams, Sarah Michelle Gellar, Hamish Linklater, James Wolk, y Amanda Setton. Son todos tan total y absolutamente talentosos, tanto como comediantes y también actores serios. Si nada más le anima a ver la serie, sólo tienes que estar apoyados en esta protección: estas personas son gemas. Perecieron, disfrutan de lo que hacen y eso se nota en la pantalla.

Funte: itsjustaboutwrite

0 comentarios :