jueves, 23 de enero de 2014

El pasado 15 de Enero 2014 CBS y 20th Century Fox Television presentaron un panel de The Crazy Ones de preguntas y respuestas con Sarah Michelle Gellar, Robin Williams y todo el elenco central (James Wolk, Hamish Linklater, y Amanda Setton), junto a ellos el staff detrás de cámaras: David E. Kelley (creador / productor ejecutivo), Tracy Poust (productora ejecutivo), y Jon Kinnally (Productor Ejecutivo). El equipo completo de la Comedia respondió todas las preguntas y adelantaron brevemente como seguirá la trama en el futuro de esta Primer Temporada. A continuación un comunicado lanzado por CBS sobre dicho evento con un resumen de los temas tratados.

CBS | Ellos revelaron muchos detalles jugosos acerca de lo que viene en los episodios futuros, al igual que el regreso de estrellas invitadas, cómo una relación entre Sydney (Gellar) y Andrew (Hamish Linklater) ha sido craneado desde el principio, y mucho más de la agencia de publicidad más divertida de Chicago.

Andrew y Sydney retomarán lo suyo!
Los amagues de Sdney y Andrew de estar juntos no van a desaparecer en el corto plazo, ya que ha estado siendo planeado desde el inicio de la serie. "Supimos de inmediato lo que queríamos hacer, un romance", dijo el productor ejecutivo Jon Kinnally, "y pensamos que Sydney y Andrew juntos harían un muy divertido romance." También agregaron que en un principio, Andrew intenta besar a Sydney en el piloto, pero ella lo cortó.

Descubriremos quien es la madre de Sydney.
El productor ejecutivo Tracy Poust nos dijo que uno de los chistes más comunes es el número de ex-esposas de Simon (Williams) - y que es probable que no sabremos nunca exactamente cuántas. Ellos bromearon que él ha estado casado con Grace Jones, pero en cuanto a la ex-esposa, el público realmente quiere saber acerca de la mamá de Sydney, el misterio será revelado en un próximo episodio.

Las vidas románticas de Zach y Lauren se pondrán aún más interesante.
Los productores hablaron de cómo ellos han tenido la diversión con la personalidad de Lauren (Amanda Setton), dijeron "tiene un pasado muy oscuro" (un posible asesinato fue mencionado). Además, su sexualidad "fluida" se traducirá en su estar en "un throuple" en el episodio de la próxima semana. En cuanto a Zach, "nos encontraremos a la chica que le rompió el corazón", nos dijo Kinnally, sólo podría explicar por qué Zach tiene esa forma de ser.

Josh Groban estará de regreso!
Los productores confirmaron que Groban, que interpretó a un ex-escritor de jingles compañero de trabajo y enamorado de Sydney ("Syyydney, eres única en tu clase") volverá después de ganar un poco de fama. Esperemos que regrese con más canciones que nunca saldran de nuestra cabeza.

Nos encontraremos hermanas de Andrew.
Es una de las bromas constantes que Andrew se refiere a sí mismo como "una de las siete hermanas", y Poust dijo que "las hermanas están llegando" en un próximo episodio. Ella también dio a entender que él tiene "más de un pasado urbano" que nosotros sepamos.

Bob Benson es el padre de Zach.
OK, esto no es algo que va a pasar, pero tuvimos que mencionar que EP Poust bromeó diciendo que los escritores decidieron ese misterioso personaje de James Wolk en Mad Men Bob Benson, es el padre de Zach (recordatorio: Wolk también interpreta a Zach). Envuelve tu cerebro alrededor de eso. "Eso está en nuestra cabeza", Poust bromeó, pero "probablemente nunca lo logrará en un guión." No tiene sentido, y sin embargo. . . tiene todo el sentido del mundo.
 
Fuente: CBS
Traduccion: Buffy-LaCazaVampiros.blogspot.com.ar 


Fotos
 

0 comentarios :