viernes, 3 de enero de 2014

Sarah Michelle Gellar se encuentra nominada a Los Peoples Choice Awards 2014, como Actriz Protagonica de Nueva Serie de TV por su papel de Sydney Roberts en The Crazy Ones, su nueva Comedia actualmente al aire por CBS, la cual también recibió una Nominación como Nueva Serie de TV de Comedia. Por otro lado, Robin Williams su co-protagonista también esta nominado como Actor de Nueva Serie de TV.
Sarah revoluciono fuertemente Twitter y Facebook por los altos números de Votos que recibió para su categoría quedando primera en Redes sociales dejando muy por detrás al resto de sus competidoras, claro que también se podía votar por medio del Sitio Web Oficial de los PCA, y de ese modo se contabilizará todo en conjunto. Por su parte a TCO le fue excelente en los Votos compitiendo fuertemente contra "The Millers", en cambió Robin Williams quedó muy por debajo de actores novatos pero con fans adolescentes que votaron como si su vida dependiera de ello.

Entonces, con grandes posibilidades de llevarse el premio Sarah Michelle Gellar confirmó su presencia en dicha entrega y fue confirmado por el blog de los PCA el día de hoy. Recordemos que la Ceremonia se llevará a cabo el 8 de Enero 2014 y transmitirá Warner Channel desde las 20hs. Cabe señalar que la única que asistirá, hasta el momento, del elenco es Sarah.

0 comentarios :