sábado, 25 de enero de 2014

Los episodios de "monstruos de la semana" es una bestia en peligro de extinción. Érase una vez, la televisión estaba llena de historias de un solo episodio, en el que los héroes se enfrentaban a una amenaza imparable y ganaban, todo en unos 43 minutos. Aquí hay 10 episodios de "monstruos de la semana" con mayor potencia de narración de un arco de temporada larga que la mayoría de los programas de televisión. | Nos explica el sitio io9 y nos invita a ver su lista.

Los 10 mejores 'Monstruo de la Semana' Episodios de todos los tiempos 
#4 Angel, "Smile Time"
Alabamos mucho este episodio - pero lo que realmente se merece todos los elogios. Hilarante historia de Ben Edlund de Ángel se convirtió en un títere, en realidad cuenta con un gran monstruo, de los títeres del mal que tratan de chupar la esencia de la vida de los niños a través de sus pantallas de televisión. Es uno de los episodios más divertidos de la serie, presenta a Ángel con un adversario único durante su fase "herramienta del hombre": linda de las marionetas que utilizan medios de comunicación para salirse con la suya.

Los 10 mejores 'Monstruo de la Semana' Episodios de todos los tiempos 
#1 Buffy the Vampire Slayer, "Hush" (Silencio)
Tuvimos que poner esto encima de la lista, ya que los señores son otro gran ejemplo de un monstruo que nunca vuelve a aparecer y se inicia el conseguir sobreexpuesto o overexplained. Se presentan, roban las voces de todo el mundo en Sunnydale, y casi completan un terrible ritual - hasta que Buffy y Riley encontraron una manera de detenerlos. En una muestra de que todo se trata de personajes que tienen el don de la palabra, usando sus voces para averiguar todo junto, el episodio casi en silencio es la cosa más espeluznante ever.

0 comentarios :