miércoles, 8 de enero de 2014

Amanda Setton es una actriz con talento que tenía que hacer algo para que el mundo del entretenimiento sepa que ella existía y recibió una ayuda inesperada de su compañera de elenco de "The Crazy Ones", Sarah Michelle Gellar, con un beso que se ha convertido en viral en YouTube.

Cuando los aficionados y conocedores del entretenimiento miran a Amanada Setton ven una mujer muy agradable, mojigata que muchos se preguntan si ella tiene ese "lado salvaje" o podría retratar ese lado loco convincente. Bueno, gracias a la muchacha (Sarah Michelle Gellar) y su inesperado beso, pasó de ser sólo un miembro del elenco de su programa de televisión a alguien que muchos hombres jóvenes en el mundo están tratando de conocer m´´as sobre ella.
Amanda Setton en el curso de un segundo beso de cinco años con su compañera actriz con suerte aprendió una lección muy valiosa y que nunca debes dejar que tu ser sea encasillado como alguien cuyas acciones siempre se puede predecir y por lo tanto es básicamente la definición de lo agradable, aburrido individual. Tal descripción no es bueno para una actriz sin importar la edad.


En 2013 Amanda filmó la película "Esa cosa con el gato" en la que ella tiene un papel protagonista y "Perro Negro, Perro Rojo", además de ser un miembro del elenco de la serie de comedia de televisión "The Crazy Ones". Antes de su beso sólo sus "verdaderos" fanáticos de la televisión, la película y conocedores del entretenimiento realmente sabían quién era. Ahora, un gran número de hombres en el grupo de edad 18-43 sabe de ella por el beso.
Amanda Setton debe darse cuenta de que no debía permitirse a sí misma convertirse en una de las muchas actrices que están trabajando, pero han llegado a ser estereotipadas. 2014 podría ser el año en el que ella y su equipo de gestión miren hacia atrás en 2014 y el título es "el año en que un beso hizo a Amanda Setton Una fantasía masculina."

Cuando sus películas sean liberadas en 2014 debe asegurarse de dar las gracias a Sarah Michelle Gellar, ya que en YouTube el beso la hizo alguien que los hombres ahora empiezan a buscar en su tiempo libre y no lucharan con sus novias para verla en la pantalla grande en películas.

Articulo Original: Fansshare

0 comentarios :