viernes, 4 de octubre de 2013

Sarah Michelle Gellar y su marido Freddie Prinze Jr. se han mudado recientemente con sus dos pequeños hijos en comun, Charlotte y Rocky, a un nuevo hogar, más especificamente a una gran mansión de más de $6 Millones de Dolares. Verdaderamente una casa soñada, bastante más grande que la anterior, la misma está situada en la zona de Mandeville Canyon, Los Ángeles. La expansión de la morada es de 7, 318 pies cuadrados, cuenta con 6 dormitorios y 5 baños, biblioteca, cocina, una piscina preciosa y un spa. A continuación las fotos.


 
$ 6,100,000 para una nueva casa, de acuerdo con el Estalker real - y es precioso!

Aunque está situado en la zona de Mandeville Canyon de Los Ángeles, la casa tiene una muy distinta East Coast / Cape Cod sensación. Pero es un poco más grande que las casas del Cabo que estamos acostumbrados a ver!

La expansión 7, 318 morada pies cuadrados cuenta con 6 dormitorios y 5 baños, biblioteca, cocina asesino y una piscina preciosa y un spa. - See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://www.toofab.com/2013/10/04/sarah-michelle-gellar-freddie-prinze-jr-home/&usg=ALkJrhiXQiu4wjboGaWALpXx3WoaCRou5Q#sthash.1CVYQmEG.dpuf

0 comentarios :