jueves, 26 de septiembre de 2013

LOS ANGELES (AP) - Aunque Sarah Michelle Gellar ha estado casada con el actor Freddie Prinze Jr. por 11 años, el estreno de su nueva serie, "The Crazy Ones" le provoca sensación de una novia en el día de su boda.
 
"Es como un día antes de la boda. Estoy muy emocionada y muy nerviosa al respecto, al mismo tiempo", dijo la actriz de 36 años de edad.

Gellar desempeñó el personaje principal en la serie de culto "Buffy the Vampire Slayer", 1997-2003. También protagonizó la serie "Ringer", la cual también produjo.
Su nueva comedia de CBS ideada por el productor David E. Kelley ("Ally McBeal"), que se estrena este jueves 26/09, trata de una empresa de publicidad dirigida por Gellar y su brillante pero excéntrico padre, interpretado por Robin Williams.
 
"Él brilla", dice Gellar de Williams.
Al hacer las rondas para discutir su asociación con los sonidos de la Campaña contra La tos ferina, y promoción de las vacunas para la misma, Gellar también habló acerca de ser una madre trabajadora; resguardo de sus hijos, Charlotte, 4 y Rocky, 1, de la atención de los medios, y si ella volvería a interpretar su tan amado personaje de culto, Buffy.

AP: ¿Estás nerviosa por la audiencia o lo que los críticos dirán tras el estreno de "TCO" el jueves?
Gellar: hago la televisión para los fans, así que eso es lo que es importante para mí. Para la persona de Starbucks que me dice, 'Oh, Dios mío, estoy tan emocionada de ver el show! " O dice, 'Oh, Dios mío. Me reí tanto ayer por la noche!" Eso es lo que significa para mí. Quiero decir, obviamente, nos gustaría buenos números para que podamos permanecer durante 10 años. Quiero decir que sería la situación ideal, porque no puedo imaginarme tener una situación tan buena y emocionante.

AP: ¿Cómo se va a trabajar justo después de dar a luz a su hijo?
Gellar: volví a trabajar con mi primer hijo, me esperó casi dos años. Y mi pequeño era como de 4 meses de edad (cuando comenzó "TCO"). ... Si usted mira los diferentes tamaños de la camisa durante la prueba piloto, fue por la alimentación de mi hijo, que es en realidad un poco divertido. ... Usted quiere tener una vida de trabajo y en el hogar y que, inevitablemente, se cruzan y se trata de encontrar un equilibrio.

AP: ¿Tus hijos entienden lo que haces para ganarte la vida?
Gellar: No lo hacen. Creo que mi hija piensa que el arreglar mi pelo y maquillarme es para ganarme la vida. ... Idealmente me gustaría que se mantenga alejada todo el tiempo que pueda, pero es difícil. La gente le toma fotografias, y le dicen cosas, y sé que la conversación se acerca.

AP: ¿Comprende la palabra paparazzi?
Gellar: Ella los llama «intimidad». En realidad es muy triste. Ella dice: "Mami, no quiero que que me tomen fotos, 'y es simplemente triste. ... Luego se pone duro para llegar a tomar una foto en la escuela con sus amigos. Así que entiende el lado malo de la misma y por desgracia no entiende el lado bueno todavía.

AP: ¿Alguna vez harás una película de "Buffy the Vampire Slayer '?
Gellar: En primer lugar, no sé si lo sabes, pero yo soy un poquito más vieja de lo que era cuando hice el programa. La cosa para mí y Joss (Whedon) - hemos hablado de esto - es que sabes 'Buffy' fue una película y casi nos pasamos la primera temporada de nuestro show pidiendo disculpas por la película que no teníamos nada que ver con ella, ya que realmente no funcionó como película. ... Si habría una historia que contar, entonces quizás todos volveriamos, pero no estamos seguros de lo que realmente funciona en el cuadro de una historia. Y para ser honesto, no sé si podría levantar la pierna por encima de la rodilla. Es, literalmente, sería como "Buffy The Golden Girls". Sería como Willow y Buffy en caftanes que se sientan en algún lugar de Florida.
------------------------------------


YourTango - Segmento de Entrevista
YT: ¿Notas alguna similitud en la relación que tiene en pantalla con Robin Williams y la relación que tenía con su padre, o que su hija tiene ahora con Freddie [Nota del Editor: El padre de Sarah, Arthur Gellar, fallecido en 2001 .]
Sarah Michelle Gellar: Relación de una Hija con su padre, hasta hace poco, era algo que tenía que leer acerca de eso o preguntar a alguien más, porque yo no tenia una relación con mi padre. Pero lo que es sorprendente ahora es ver la relación entre mi marido y mi hija y realmente es entenderlo de una manera diferente, y también ver a Robin con su hija. No sé si Robin me hizo una mejor madre o ser madre me hizo mejor actriz junto a Robin, ya que es un poco lo mismo, es que tengo que mantener una cara seria. Es algo así como cuando mi hija de 3 años de edad, dice algo muy inapropiado y es muy divertido, pero no me puedo reír. Eso es algo así como trabajar con Robin.


0 comentarios :