"The Crazy Ones" en TCA ayuda a CBS construir un buzz positivo en sociales.
Poco después de la Comic-Con, la Asociación de Críticos de Televisión presentaciones de verano (TCA) comienza, otra gran oportunidad para que canales de TV muestren su próxima programación. En el análisis de esta semana con Crimson Hexagon nos fijamos en cómo la Comedia de CBS "The Crazy Ones", la muy esperada Robin Williams/Sarah Michelle Gellar sitcom cumple. Aquí está el análisis.
Parece como si la presencia del espectáculo en TCA fue una decisión inteligente. El elenco de estrellas junto con una primera impresión de la serie dio a los aficionados en la social, la cantidad de contenido para emocionarse de una manera positiva. Aquí está el análisis de Crimson y una infografía.
En los días posteriores a la aparición de "The Crazy Ones" en el TCA tour de prensa, sólo alrededor del 6% de la conversación sobre el show fue negativo.
El entusiasmo por el elenco de "TCO" creció a 73% esta semana, ya que los usuarios de Twitter se mostraron muy atentos y entusiasmados por los retornos de los actores (dúo protagonico) a la televisión y citas compartidas desde el panel de TCA. Para comparar, el entusiasmo acerca de los actores representa el 29% de los tweets a través de todo el verano.
Poco después de la Comic-Con, la Asociación de Críticos de Televisión presentaciones de verano (TCA) comienza, otra gran oportunidad para que canales de TV muestren su próxima programación. En el análisis de esta semana con Crimson Hexagon nos fijamos en cómo la Comedia de CBS "The Crazy Ones", la muy esperada Robin Williams/Sarah Michelle Gellar sitcom cumple. Aquí está el análisis.
Parece como si la presencia del espectáculo en TCA fue una decisión inteligente. El elenco de estrellas junto con una primera impresión de la serie dio a los aficionados en la social, la cantidad de contenido para emocionarse de una manera positiva. Aquí está el análisis de Crimson y una infografía.
En los días posteriores a la aparición de "The Crazy Ones" en el TCA tour de prensa, sólo alrededor del 6% de la conversación sobre el show fue negativo.
El entusiasmo por el elenco de "TCO" creció a 73% esta semana, ya que los usuarios de Twitter se mostraron muy atentos y entusiasmados por los retornos de los actores (dúo protagonico) a la televisión y citas compartidas desde el panel de TCA. Para comparar, el entusiasmo acerca de los actores representa el 29% de los tweets a través de todo el verano.
Imagen con las estadísticas exactas:
0 comentarios :
Publicar un comentario