martes, 20 de agosto de 2013

Los obstáculos de la serie de alto perfil de Joss Whedon de la temporada de otoño de ABC predicen un futuro desalentador, según Hollywood Reporter.
Un crítico puede empezar a preocuparse por una serie de red cuando se encuentra rodeada por una gran distracción de alta gama en el cable. ¿Los agentes de SHIELD va a ser el golpe de alto nivel que ayude a salvar ABC o todo lo contrario, arrastrando al canal al poso consigo?
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - H 2013 
Si me estoy preocupando por agentes de SHIELD más de un mes antes de su estreno, lo que debe estar pasando por la mente de esas personas en Disney, ABC y Marvel...
Hace poco escribí sobre cómo ABC podía "ganar" la carrera siempre perdida con NBC a pesar de que NBC tiene la potencia de la fanquicia NFL establecida en impulsar sus totales. Gran parte de ese análisis se basa en la posibilidad de ABC de ganar su primer año de todos los martes por la noche con los agentes de SHIELD, The Goldberg, Trophy Wife y Lucky 7.
Eso significa bajar a un gran comienzo a las 8 pm con los agentes es esencial. Pero sucederá eso? Estoy preocupado. Y aquí está el porqué:
No es Los Vengadores o cualquier otra película de éxito de Marvel: los fans de las películas podrían hablar acerca de cómo un crítico de televisión podría estar preocupado por los agentes que tienen un gran atractivo ya que Los Vengadores fue una de las películas más taquilleras, a la vez otros en la familia Marvel también recaudaron enormes toneladas de dinero, la respuesta es simple: Esto es otra cosa completamente distinta. Las grandes películas taquilleras de la pantalla no conducen necesariamente al público a la televisión. ABC necesita espectadores.
Así que, sí, esto es algo nuevo y diferente. La pregunta será si la gente quiere algo nuevo y diferente o simplemente quieren más The Avengers. ¿Qué van a encontrar aquí, en la serie de ABC es que, bueno, los agentes actuales no son superhéroes. (Ese fue el encanto, de acuerdo con Joss Whedon, cuyo nombre es la adición de una gran cantidad de seriedad a este proyecto.) La falta de superpoderes es la parte buena, dijo. No son más que personajes que permite una nueva historia sobre todo para salir de su interior. Sin embargo, los agentes no se sienten realmente como los personajes que veríamos en una serie en curso tanto como les da la gana vaciado personajes de la película. Pero bueno, es el piloto, puede (probablemente) cambiar y matizarse en el futuro.
Y, sin embargo, la mayor parte de la publicidad para el show no enfoca realmente en los nuevos personajes, se centra en el legado. Traducción: Vengadores, Vengadores, personajes de Marvel, Los Vengadores, Whedon, Joss Whedon y, oh sí, los otros personajes. No estoy seguro de que es la forma en que usted vende un espectáculo.
El piloto es inicialmente confuso, entonces no es tan bueno: Todos los involucrados con los agentes de SHIELD, dice que el programa debe existir como una entidad separada de las películas y los cómics. Pero el comienzo de la prueba piloto tiene todo tipo de referencias a las películas y la historia y el hecho de que el personaje de Clark Gregg, Agente Phil Coulson, fue asesinado en Los Vengadores, pero está vivo aquí. Ese milagro será parte de la historia y un misterio en el futuro. Colbie Smulders, que interpreta a Maria Hill en Los Vengadores, está también en el piloto, aunque no hay planes actuales para ella para que aparezca de nuevo. Mientras que la trama está tratando de explicar lo que un agente de SHIELD hace (protege el mundo?), Y lo que significa SHIELD (Nacional Estratégico de Aplicación de Intervención y Logística), que crea dos capas separadas de la confusión inicial. ABC definitivamente va a necesitar una imprimación Marvel de algún tipo si quiere que esta serie alcance la máxima audiencia. ¿Cómo lograrlo? No tengo ni idea. ABC, ¿verdad?
Todo junto en la semana premier no ayuda: ¿Porque no se pensó en poner al aire en otra semana distinta y con un mejor respaldo? Después de todo, las décadas de tirar todo a los espectadores en la misma semana o dos se ha demostrado tan increíblemente exitoso, ¿no? ¿Por qué no retrasar las comedias y permitir a los espectadores ver un no-a-todo perfecto e incluso emocionante piloto de SHIELD y de inmediato les dará una segunda ración (que sería, es de esperar, un poco más atractivo y tal vez establece el anzuelo más profundo). Este escenario, en caso de que se lo pregunte, no va a suceder. Los televidentes conocerán el piloto, seguida de dos comedias de primer año, seguido de un drama de primer año. Vamos a ver si el martes realmente funciona. Y como dije en la historia vinculado anteriormente acerca de evitar el cuarto puesto en una carrera de cuatro de la red, los martes tienen que ganar por ABC. La noche tiene que ponerse en marcha.
¿Los espectadores femeninos principales de la serie ABC van a ver a los agentes de SHIELD? Ese será un número de demostración interesante para controlar. Nada más que decir sobre eso.
Ahora, para agregar una dosis de positividad de lo que podría ser percibido como una pequeña columna preocupante y dudosas sobre lo que podría llegar a ser un espectáculo divertido - Tengo muchas ganas de que agentes de SHIELD funcione. Pensé que el piloto estaba bien, pero no genial. Pero yo quiero que funcione y voy a ver un par de veces más por lo menos.
Pero tampoco tengo una caja de Nielsen. Y no es mi red que implosionar si no funciona. Así que sí, me quedo abierto al optimismo! - HR
Fuente: HR

0 comentarios :