domingo, 25 de agosto de 2013

Hablamos con Anthony Stewart Head para averiguar lo que se siente al interpretar un centauro y si vamos a ver algún día el Spin-Off de "Buffy" basado en Giles, titulado"Ripper" que viene arrastrando un largo rumor durante años...




Posiblemente más conocido por interpretar a Giles en "BUFFY THE VAMPIRE SLAYER", Anthony Stewart Head regresa a la pantalla grande con "PERCY JACKSON: Mar de los Monstruos". 
- Encantada de hablar contigo Tony, en primer lugar, ¿que te atrajo al papel de Quirón? Anthony Stewart Head: La posibilidad de interpretar a un hombre medio, mitad caballo, en realidad. ¡En serio! Pensé 'esto es un reto, va a ser divertido! Me gustó el concepto de la primera película, me encantó la idea de un grupo de niños urbanos que son en realidad mitad dioses, mitad humano, cómo tienen que luchar para sobrevivir en este mundo. Y hay dioses, monstruos y demás que van por ellos. Pensé que el guión era bueno. Lo leí y fue directo, contundente, simplemente no me enredé. Sabíamos como era este mundo porque habíamos visto la primera película, y fue algo que me atrajo.

- Se hablaba de un spin off de Buffy, Ripper, puede que usted nos de alguna esperanza al respecto?
ASH: No, básicamente Joss [Whedon] y yo hemos hablado de ello muchas veces. Ahora, no necesariamente tiene que ser todo conectado. Hablamos acerca de tener como una pieza totalmente independiente, y la historia que se me alcanzó fue una hermosa y bella historia de fantasmas, pero cada vez que he hablado de eso él esta distraído por algo. Ahora es una superestrella y es poco probable que alguna vez va a sentir la necesidad de venir a Inglaterra y hacer una serie sobre un envejecido cazador de fantasmas, pero nunca se sabe. Ahora Sarah Michelle [Gellar] ha canalizado sus ganas y dijo que estaría dispuesta a hacer una película de BUFFY [risas], yo no sé que va a suceder...
 
- ¿Volverias con tu papel para una película de BUFFY? ASH: Sí! Para ser honesto, yo estaría dispuesto a todo para trabajar con Joss Whedon, él me preguntó si me gustaría hacer "Mucho ruido y pocas nueces" y por supuesto le dije que sí, en espera de mi agenda. En ese momento yo estaba filmando una serie para la NBC, y no pudimos coordinar los horarios. Hubo dos días que no podía comprometerme y al final tuvo que decir: "Lo siento, tengo que seguir adelante", y luego mi serie fue cancelada! Me lo perdí por completo, pero es una película hermosa, si usted no la ha visto, debería hacerlo.
- Es posible que aparezcan en Agentes de SHIELD entonces ... ASH: [risas] Maybeee (Tal vez).

Pueden leer más de la Entrevista Aquí.

0 comentarios :