jueves, 23 de mayo de 2013

Los fans de la televisión no pueden esperar el retorno de Sarah Michelle Gellar y Robin Williams a la pequeña pantalla con su comedia "The Crazy Ones". Y lo mismo sucede con "S.H.I.E.L.D.: Agentes de Marvel", la serie basada en la película "The Avengers" dirigida por Joss Whedon quien también se involucro en el Piloto de la misma, dejando al mando a su hermano para el resto de la temporada.
La Nueva serie de la CBS del dúo más aclamado, The Crazy Ones es la serie de primer año más votada en la lista de TVGuide. Segunda sigue de NBC El Show de Michael J. Fox. En tercera posición esta la comedia policial Brooklyn Nine-Nine de Fox, de Andy Samberg y Andre Braugher.


El drama de superhéroes de ABC, de Joss Whedon y protagonizada por Clark Gregg quien repite su papel de The Avengers, es el drama más votado, seguido por el Spin-Off de Once Upon a Time, Once Upon a Time in Wonderland de la misma cadena y de la serie futurista de Fox Almost Human, del duo de Fringe JJ Abrams y JH Wyman.
 
Hay que hace caso a la decisión de los usuarios de TVGuide, de esta lista años anteriores 8 de 10 series han recibido Temporadas completas con gran éxito

Las 10 mejores nuevas comedias:
 
1. The Crazy Ones (CBS)
2. The Michael J. Fox Show (NBC)
3. Brooklyn Nine-Nine (Fox)
4. Enlisted (Fox)
5. Dads (Fox)
6. Us & Them (Fox) (midseason)
7. About a Boy (NBC) (midseason)
8. Mom (CBS)
9. Back in the Game (ABC)
10. Super Fun Night (ABC) 

Los 10 mejores nuevos dramas:
 1. Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (ABC)
2. Once Upon a Time in Wonderland (ABC)
3. Almost Human (Fox)
4. Dracula (NBC)
5. The Blacklist (NBC)
6. Sleepy Hollow (Fox)
7. Intelligence (CBS) (midseason)
8. The 100 (The CW) (midseason)
9. The Tomorrow People (The CW)
10. The Originals (The CW) 

0 comentarios :