jueves, 23 de mayo de 2013

Y un día volvieron las encuestas... Hace mucho no creamos una, esta en particular tiene que ver con el tema que tan latente esta desde hace unos meses cuando comenzamos a conocer los Nuevos Pilotos que las Cadenas de TV comenzaron a pedir para la Temporada 2013-14, luego vino la etapa de filmación de cada uno de ellos, después una espera en un poco más de un mes y seguidamente se nos dio a conocer cual de esos Pilotos se transformarían en Series completas. De las que nos competen y tienen relación con el Buffyverse tenemos varias para estar emocionados, principalmente la vuelta de Sarah Michelle Gellar y Joss Whedon a la TV, muy a nuestro pesar de manera separada. Sarah estará protagonizando junto a Robin Williams la comedia "The Crazy Ones" para la cadena líder CBS, Joss estará en otro Canal grande, ABC, con su drama "S.H.I.E.L.D.: Agentes de Marvel"; pero esto no es todo, en el mismo canal, tendremos a Marc Bluas (Riley en Buffy) con "Killer Women" (Drama), mientras que en Fox veremos a Seth Green con su nuevo proyecto, "Dad´s" (Comedia).
Por otro lado esta Eliza Dushku con "The Saint", una serie que estuvo en exposición en el mes de Abril, pero no fue comprada por ninguna cadena Estadounidense, pero si por algunos medios internacionales.

La pregunta de la encuesta es: ¿Qué Serie relacionada al Buffyverse esperas con mayor ansias? - Aquí los trailers de cada una para conocer cada nueva Serie.

THE CRAZY ONES - Sarah Michelle Gellar


S.H.I.E.L.D. AGENTES DE MARVEL - Joss Whedon


KILLER WOMEN - Marc Blucas


DAD´S - Seth Green

THE SAINT - Eliza Dushku

0 comentarios :