martes, 26 de marzo de 2013

TV Guide creo una encuesta en su FaceBook Oficial preguntándonos a que pareja preferimos si a la original Buffy-Angel de la mítica, aclamada, de culto e iconica serie "Buffy the Vampire Slayer" o a la pareja de Elena-Damon de "The Vampire Diaries", una copia perfecta de la otra pareja del Buffyverse, Buffy-Spike. Tal vez Elena-Stefan quedaría mejor con Bangel, ya que es una copia exacta de la misma. No se ustedes, yo me quedo con la única y original.
Se vota solo con un comentario debajo de la publicación, AQUÍ.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Buffy es la mejor serie del mundo junto a startrek y la dimension desconocia (las originales) crearon un antes y despues en la historia de la tv. hicieron catedra de como hacer guiones y personajes, lo demas solo siguen sus pasos o son copias descaradas y refritos. No dudo que diario de vampiros es entretenida pero ni en broma se puede comparar a la obra superior que es BUFFY. FOREVER BUFFY!!!

Patricio.

Mike dijo...

Indiscutiblemente Buffy y Angel.

Por más series de este tipo que hagan, ninguna será como BTVS. Y como dice el comentario anterior, tan solo serán copias que intentan seguir sus pasos.

Hernan dijo...

Creo lo mismo que ustedes, además "The Vampire Diaries" es una copia descarada de Buffy, miren simplemente el amor Humana-Vampiro Bueno y arrepentido que vuelve al lado oscuro y es salvado por su enamorada-Vampiro malo que no termina de ser bueno pero cambia por ella... Buffy-Angel-Spike = Elena-Stefan-Damon.
Este triangulo es una copia descarada. Falta una pareja gay, una bruja mejor amiga(Perdon ya hay, Willow-Bonie), un molesto hermano menor que se mete en problemas (Tambien hay, Dawn-Jeremy). Ok, mejor dejo de buscar similitudes!

Anónimo dijo...

Jajajajaja no sabia de esos otros personajes. Yo veo True Blood y tambien hay varias similitudes, mas que nada con el triangulo amoroso...

Hernan dijo...

Tambien lo noté en True Blood, por lo menos en Crepusculo, metieron un hombre lobo y no es malo! jajaa!