viernes, 29 de marzo de 2013

El Sitio Studiosystemnews ha publicado en Internet un primer examen del guión del piloto de The Crazy Ones. Gracias a esto podemos conocer un poco más del proyecto, los roles de los actores, la escritura, etc. 
Pero, permitanme recordarles que como pasó con "Ringer", inclusive con "Buffy" o muchas series más, los scripts están sujetos a cambios, pueden llegar a modificarse durante el rodaje, sin más para agregar, los invito a leer:










The Crazy Ones - CBS Guión: David E. Kelley Director: Jason Winer Elenco: Robin Williams, Sarah Michelle Gellar, James Wolk, Hamish Linklater, Amanda Setton Formato: Comedia de media hora, de una sola cámara
 
SINOPSIS: Un brillante pero excentrico ejecutivo de renombre dentro del mundo de la publicidad, Simon Roberts, dirige una agencia con su hija, Sydney, como directora creativa. Simon teme que su pasión por la publicidad está comenzando a disminuir. Se preocupa de que todas sus mejores ideas están detrás de él. Y, a pesar de que su legendario padre siempre tenía gran influencia en su vida, Sydney sospecha que puede estar perdiendo la cabeza.


COMENTARIOS: David E. Kelley en comedia de media hora + Robin Williams en su vuelta a la televisión después de 30 años o es una receta para el desastre o una gran éxito por completo. La adición de Sarah Michelle Gellar como centro a tierra empuja hacia lo segundo, pero esto sigue siendo un crapshoot cuyo éxito gira en torno a la ejecución. El casting sigue con Hamish Linklater como Andrew "neurótico y tímido"; y James Wolk como Zach "cool-como-George-Clooney-pero-más guapo". Gellar es la mejor opción para interpretar a la protagonista como la hija, y la escritura definitivamente juega con sus fortalezas actorales. Pero el éxito del piloto se basa en Williams.


Lo que funciona mejor en la prueba piloto es la relación padre-hija. La suya es una unión fuerte, y sostienen la pieza juntos. El piloto en su mayoría llama la atención su justo equilibrio de movimiento y sentimentalismo, sin ser demasiado sensiblero.
Probablemente hubo un impulso por parte de Kelley a lo grande y amplio, sobre todo con un actor más grande que la vida, como Williams, pero el escritor muestra una considerable moderación, el ahorro de los momentos más vistosos de Williams y hacerlos dramáticamente orgánicos. Dicho esto, podría haber sido demasiado moderado, y el espectáculo se podía hacer con un poco más de humor. Como está escrito, no hay momentos de risa a carcajadas, aunque Zach Wolk tiene el potencial para convertirse en un personaje de arranque y una fuente de alivio cómico. Por último, hay algo de fechas sobre este piloto, el concepto y el diálogo se sienten reciclados. Sin embargo, este piloto podría ser un ajuste perfecto en el bloque de la noche del jueves a las 8 pm junto a The Big Bang Theory.

1 comentarios :

Hernan dijo...

Segun esto, el estilo de la Serie no es una Comedia recta como se dijo, el genero seria "Dramedy" (Drama-Comedia) de media hora. Creo que por eso dicen que la escritura saca lo mejor de Sarah, actoralmente hablando. Ya bien sabemos que el multigenero es lo de ella, puede con la comedia, el drama, el terror, el romantisismo, Suspenso, etc.

Ahora, The Crazy Ones me llama aún más la atención. Y deseo fuertemente que sea aceptada como serie, no veo la hora de verla!
Y más con la reciente nota a uno de sus productores donde dedico apenas unas lineas al piloto, y dijo que al leer el guion tanto Robin Williams como Sarah aceptaron involucrarse. Williams no buscaba una serie, no esperaban que acepte, pero lo hizo, debe ser realmente buena, a cruzar los dedos y esperar a Mayo!