domingo, 31 de marzo de 2013

io9: ¿Crees que sabes todo lo que hay que saber acerca de Buffy the Vampire Slayer? Un nuevo libro podría demostrar que te equivocas. Se acerca la Fecha de lanzamiento del Libro Buffy: La fabricación de la cazadora por Nancy Holderel, por el 15º aniversario de la serie de televisión, el mismo  contiene toneladas de "lore Slayer". Aquí hay algunas cosas que usted puede no haber sabido sobre Buffy.




El libro viene en un Box Set super deluxe, empaquetado con un sobre grande de "Lore Slayer", incluyendo las páginas de algunos de los libros de Giles y algunas reproducciones y otras impresiones de arte. Holder hizo un montón de entrevistas con personas que estuvieron involucradas con BTVS desde el principio, incluyendo el productor ejecutivo Gail Berman, y descubrió una gran cantidad de pequeños secretos de Buffy. El libro aparentemente salió el año pasado, pero sólo acaba de conseguir una copia de la revisión recientemente, y esto es lo que nos enteramos.
(Si eres un superfan, es posible que ya sabe mucho de esto, era nuevo para nosotros, o de lo que nos habíamos olvidado parte de la información en este libro parece ser sacados de.. Comentarios de DVD, pero hay nuevas entrevistas con Berman y algunos de los diseñadores.)
 
Fox rechazó Buffy. Cuando Joss Whedon y Berman ponen en común sus ideas para un programa de Buffy, se fueron por la ciudad lanzando a la red. Todo el mundo pensaba que un espectáculo llamado Buffy the Vampire Slayer era demasiado ridículo - y Fox, que tenía vínculos con la producción de estudio Twentieth Century Fox, rechazó el show. A continuación, The BM ordenó una presentación de piloto de 20 minutos, lo que has visto en Youtube - y luego lo rechazaron, a favor del Séptimo Cielo. Por fin, el espectáculo estaba por ser parte de The WB como una presentación de sustitución de primavera.
 
Muchas de las primeras ideas de Whedon eran demasiado caras. Igual, quería rodar una secuencia de ensueño para el estreno que mostraran los últimos días de Buffy en Los Ángeles y que explique lo que es una Slayer, que su primer Vigilante había muerto y su madre la había alejado de LA - pero no podía permitirse el lujo, por lo que sólo armó una secuencia de escenas de la temporada-ya filmado primera vez. Además, Whedon quería que el piloto tenga una apertura de créditos diferentes, mostrando al amigo de Xander, Jesse, como uno del elenco regular, por lo que todo el mundo se sorprendió cuando Jesse murió. Y Xander se supone que es un skater, pero que era demasiado caro para hacerlo.
 
Alcantarillas. Un gran desafío para este espectáculo era que debía ser filmada un montón de acción en partes oscuras, sin realizar tomas en exteriores por la noche. El espectáculo tuvo tres estudios de grabación en un almacén en Santa Monica, cerca del edificio de Mutant Enemy (Mutant Enemy era el nombre de lq primer máquina de escribir de Joss Whedon.) El diseñador de producción Steve Hardie se le ocurrió la idea de crear un conjunto de tuberías de alcantarillado para que los vampiros viajen, dando al conjunto un aspecto subterráneo, industrial. Su sucesor, Carey Meyer, volvió las alcantarillas en un sistema complejo que se fue por toda la ciudad, e incluyó fresco complementos como ruptura de suelos, pozos de registro y rejillas. Las alcantarillas fueron reutilizadas como la bodega de carga de un 747 cuando Kendra llega a la ciudad. Además, la biblioteca de la escuela secundaria fue planeado originalmente como un espacio oscuro y cavernoso - el libro incluye algunos bocetos realmente ingeniosas - pero se convirtió en grande y bien iluminada, debido a las exigencias de la televisión.
 
Sunnydale es San Diego. El libro incluye un mapa de Sunnydale como apoyo del programa de televisión, que muestra  la escuela secundaria, el Reuben H. Fleet Space & Science Center Theater, Grove Wilken y el Centro Worldbeat son, y el diseño está claramente basado en distrito Gaslamp de San Diego. También hay muelles y "aventuras náuticas", prometió.
 
El polvo de vampiro se hace digitalmente Sobre todo porque tiene efectos generados por el ordenador más avanzado, la muerte en vampiros se convirtió en más compleja -. Rostros de los vampiros se convirtieron en "hombres de polvo" - personas con toda la humedad removida. Pero a medida que el show continuó, el supervisor de efectos digitales Loni Peristere añadió animaciónes en 3-D y la composición, mostrando un lapso de tiempo de piel dando lugar a los músculos, dando paso a un esqueleto medido que se desintegra.
 
Hay muchas otras cosas en el libro, incluyendo algunas interesantes detrás de las escenas de fotos de maquillaje de monstruo y algunos bocetos iniciales de la "serpiente-alcalde que persigue a Buffy a través de la escuela secundaria" secuencia final de la tercera temporada. Y uno aprende un montón de cositas raras, como la forma de mostrar la burla a sus fans después de los rumores que comenzaron con que Willow iba a morir en la cuarta temporada, con Willow parece estar en peligro inminente a pocos times. Plus todo el material de rodaje extraño - como, usted probablemente ya sabía que Sarah Michelle Gellar fue planeado originalmente para el papel de Cordelia, pero ella seguía preguntando por el papel protagónico de Buffy. Y cuando Alyson Hannigan probado sustituir a la actriz original Riff Regan como Willow, ella tenía tres audiciones y, aparentemente, se sonó la tercera - pero aún así consiguió el papel.



Descripcion del Libro: Celebrando el 15º aniversario de Buffy, la cazavampiros, la serie de televisión de Joss Whedon, este libro lujosamente producido es el primero autorizado, retrospectivo completamente ilustrado de la exitosa serie. Centrándose en la fabricación de la serie, el libro explora los personajes y la mitología del universo Buffy y sigue la evolución de las siete temporadas. Die-hard fans de Whedon también aprenderán acerca de su participación en otros proyectos, entre ellos Angel, Firefly, y mucho más. Ubicado en un estuche con papel de aluminio estampado, este volumen presenta más de 120 imágenes, incluyendo raras fotosvdetrás de las escenas, dibujos, objetos y recuerdos de los archivos de la Twentieth Century Fox, junto con fotografías de los momentos más cruciales en pantalla. Ubicado en la cubierta interior de la caja un sobre de la celebración de "Lore Slayer:. Textos y magias para la batalla" Estas 13 piezas desmontables son réplicas de los antiguos hechizos y profecías de los personajes utilizados en pantalla para derrotar a los vampiros, demonios y otros monstruos, haciendo de este un tesoro para todos los fans de Buffy.

5 comentarios :

Unknown dijo...

Nada que no sepamos ya a juzgar por los adelantos. Está todo en los comentarios de los DVS como ha dicho. Aunque hay algo que no me cuadra: ¿¿Sunnydale en San Diego??? Es raro eso, JW siempre dijo que Sunnydale era Santa Barbara, en todo caso siempre hacia el norte de LA y nunca hacia el sur, donde estaría San Diego.

Hernan dijo...

Puede que algunas cosas se filmen en un lugar y otras en otra parte. O bien que sea un error de io9.
Yo creo que debe tener algunas curiosidades que no sabemos. Sea así o no, quiero ese libro...

Wolfram and Hart dijo...

Interesante producto, pero mientras no obtenga los box set originales de Buffy y Angel, creo que este tipo de libros queda fuera de mis prioridades xDDDD

Quiero los box set!!!!!!

Hernan dijo...

Si! tambien quiero el BoxSet de BTVS que salió en 2010, sería genial que ahora en 2013 salga el Blu Ray...

Unknown dijo...

Yo tengo los boxset de Buffy y son una auténtica pasada (no los que salen ahora en packs completos, sino packs separados por temporada). Lo que me fastidia mucho es que nunca puedes tener todos los extras. La versión americana de los Boxsets viene con extras que no aparecen en la edición española (y creo que eso le pasa a todas las ediciones de Europa, estoy prácticamente seguro) y al revés. Por ejemplo, hay episodios comentados en audio por JW que no vienen en mis boxset. Sería genial poder conseguirlos, la verdad, ¿alguien sabe cómo?