miércoles, 6 de marzo de 2013

Situado a 300 años en el futuro, el drama es un romance épico centrado en una joven de clase trabajadora llamada América Singer (actriz israelí Yael Grobglas) elegida por sorteo para participar en una competición con 25 mujeres por el Príncipe Maxon (Michael Malarkey) para convertirse en próxima reina de la nación. Equilibrar su lealtad a la familia, el amor verdadero y el reino, ella debe tratar de mantenerse fiel a sí misma mientras navega por la competencia feroz y la intriga palaciega, a la vez que una rebelión incipiente amenaza con derribar la corona. Está basada en el libro de Kiera Cass.
Head - quien interpretó a Rupert Giles, de la pandilla de Scooby en Buffy the Vampire Slayer en la predecesora de CW, WB- será King Clarkson, el patriarca de la familia real que gobierna el país. Reemplaza a Martin Donovan, quien interpretó el papel en la encarnación previa del piloto. Clarkson se describe como un líder experimentado y político que advierte a su hijo, Maxon, que tendrá que renunciar a toda idea de amor romántico y que su elección debe basarse en hacer una alianza política poderosa.

Elizabeth Craft y Sarah Fain (The Vampire Diaries) será el productor ejecutivo, Produce Warner Bros. Television, se filmará en Budapest, Alex Graves dirigirá.

Además de este importante proyecto para la carrera de Anthony, el actor participará de la esperada pelicula  "Percy Jackson: Sea of Monsters", secuela de "P.J. y el Ladron del rayo". Su papel se llama Chiron y además volverá a trabajar junto a Nathan Fillion (Hermes), el film tiene fecha de estreno en USA y varios paises para el 15 y 15 de Agosto 2013.

0 comentarios :