lunes, 25 de febrero de 2013

Hamish Linklater se ha unido al elenco de "The Crazy Ones" protagonizada por Sarah Michelle Gellar y Robin Williams, la comedia piloto para CBS producida por 20th Century Fox Television.
La entrada de una sola cámara gira en torno a la dinámica entre un padre llamado Simon Roberts (Williams) y su hija Sydney (Gellar); está ambientada en el mundo de la publicidad.
Sydney Roberts, hija de Simón, se describe como bastante intensa, impulsiva, organizada y cargada de sentido práctico. Sydney es la directora creativa, vida y el alma de la Agencia Roberts and Roberts Publicidad. Ella quiere ser su padre, pero está demasiado centrada ocupandose de él.
Linklater interpretará a Andrew Kennedy, director de arte, neurótico y autocrítico. Es un aspirante a guionista y escritor de cómics y pasa a estar enamorado de Sydney. James Wolk también participará como Zach Cropper, un redactor en la agencia.



Hamish Linklater Headshot - P 2013- Companias de Producción: 20th Century Fox Television, David E. Kelley Productions, CBS Television Studio.

- Distribuidores: Columbia Broadcasting System (CBS) (2013) (USA) (TV)


- Filmación del Piloto: Marzo 2013



0 comentarios :