martes, 5 de febrero de 2013

Descarga: Willow, Wonderland (Comic)

 Willow - Wonderland 1
Con la desaparición de la magia, Willow Rosenberg perdido la única cosa que la hacía ser especial. Armada con la guadaña rota de Buffy, y recién salida de una aventura con Angel y Faith, Willow está dispuesta a encontrar una solución por sus propios medios. El mundo no puede vivir sin magia- ¡y ella tampoco!


 Willow - Wonderland 2
En una nueva y extraña dimensión, muchos encuentros inesperados guiarán a Willow en la búsqueda para regresar a su mundo mágico. Mientras que ella cada vez mantiene mejor a raya su otro yo más oscuro, su misterio compañero-Marrak-fomenta la oscuridad, por lo que Willow desconfia de sus intenciones, dependiendo de su conocimiento de este reino mágico en abundancia ¿Hasta dónde en el camino de la magia volátil está dispuesta a llegar para conseguir lo que quiere? ¿Y a quién podría encontrar allí?



Willow - Wonderland 3
Willow ha encontrado a alguien a quien ha extrañado desde que la Tierra fue aislada de las demás dimensiones. Pero su cruzada definitiva para restaurar la magia en la Tierra está sacudiéndose... Su búsqueda está empujándola en una dirección, su compañera en otra, y una sociedad de brujas recientemente encontrada tiene una idea completamente diferente sobre el futuro de Willow.


Willow - Wonderland 4
Willow se esfuerza por mantener la calma cuando ella descubre que su compañero de viaje Marrack no es quien ella pensaba que era. Con la magia a su entera disposición, ella puede convencerlo con facilidad de que revele todos y cada uno de sus secretos (¿no?) Mientras ellos continúan su viaje para volver a casa con la magia de remolque. . .

   

Willow Wonderland - 5 
La búsqueda de Willow por la magia la ha conducido a algunos mundos extraños con criaturas misteriosas, hechizos fantásticos, su amor perdido, y nuevos amigos (así como enemigos). Mientras su viaje acelera hacia su fin, Willow va a parar dentro de un paisaje bastante mórbido, donde el mayor mal que deberá confrontar es ella misma, si alguna vez quiere volver a casa.

   

1 comentarios :

david dijo...

muchas gracias me hacían falta