viernes, 15 de febrero de 2013

A Joss Whedon le encantaría revivir "Firefly"

En una entrevista realizada a Joss Whedon (creador de Buffy The Vampire Slayer y Angel) en el periódico canadiense Toronto Sun, Whedon reconoció que le encantaría volver a juntar al elenco de "Firefly" para realizar una segunda película basada en la serie.

"Es Algo que me encantaría hacer, una parte de mi dice: Dios, sería genial llevarlo a cabo una vez que termine The Avengers 2". 

"Cuando hice Serenity dije, esto es algo que jamás haré de nuevo. Una película basada en algo que algunos conocen y otros no, con un montón de personajes quienes todos se conocen entre ellos y que tú debes darlos a conocer. Después de esto mi segunda película fue The Avengers".

En relación a la cancelación de la serie Firefly por Fox, dijo: "Es algo que nunca aceptaré. Siempre pienso ¿y si reúno a la vieja pandilla de nuevo?.

Recordemos que en el año 2002, Whedon creó la serie Firefly ubicada en el año 2517, contando la historia de la nave espacial Serenity. La serie fue protagonizada por Nathan Fillion, el mismo actor que interpretó al malvado Caleb en la séptima temporada de Buffy. El elenco también estaba compuesto por otros actores del Buffyverse, como Gina Torres (Jasmine en la cuarta temporada de Angel), Adam Baldwin (Hamilton en la quinta temporada de Angel), Summer Glau (Bailarína en el episodio "Waiting in the Wings" de la tercera temporada de Angel).

Debido a la cancelación de la serie, que sólo logro tener una temporada de 14 episodios, en el año 2005 se realizó la película "Serenity" donde se lograba dar un cierre a la historia y también se explicaron temas del universo de Firefly que en la serie no pudieron ser resueltos.




W&H

3 comentarios :

Unknown dijo...

ojalá logre revivir la serie, al igual que darle un spinoff a Faith y Spike, ojalá Disney y Marvel Studios le den carta blanca para hacer todas las series y películas que quiera Joss Whedon. ...

http://www.petitionspot.com/petitions/FAITHSPIKE

http://www.petitionspot.com/petitions/raystevensonback

Wolfram and Hart dijo...

Así es....ahora Joss pasó a estar en la primera linea de Hollywood, por lo tanto debería ser más fácil para él conseguir presupuestos.

Al igual que tú y muchos otros, espero que algún día el Buffyverse regrese a la pantalla, además de los comics.

Hay tantos personajes de los cuales se pueden hacer Spin-Off. Giles, Illyria, Faith, etc. No creo que Spike porque James Marsters ya tiene sus añitos jajajajjaja

Dead Giles dijo...

Pues sí que molaría una segunda peli. Personalmente me gusto mucho más la serie que la peli, pero a día de hoy sería genial contar con la segunda parte, o en realidad con cualquier cosa llamada "Serenity" con Joss al mando y el cast original.

Lo de los spin offs del BUffyverso, jejeje, bueno, bienvenido al mundo de las peticiones de firmas que no llegarán a ningún lado. Que conste que lo alabo, y me parece hasta "romántico" que alguien pida todavía formas para hacer un spinoff del BUffyverso después de tanto tiempo (¡con seis firmantes solo! Dios, entrañable).

De todas formas, un spin-off de Giles me parecería hasta posible. Uno de Spike también, si se fuera a realizar en dos o tres años máximo, más no. Sigamos soñando que es gratis