martes, 6 de noviembre de 2012

Descarga de la nueva Serie Spin-Off de "Buffy the Vampire Slayer", "Angel & Faith". Este Cómic se situa después de la Octava Temporada de "BTVS", y de "Angel After The Fall". Quedando así cronologicamente par con "Buffy Season 9".




Live Through This, partes 1 a 4
01 - Live Through This, Part 1
Luego de quedar en estado casi catatónico después de los eventos de la Temporada 8 de Buffy, Ángel necesitará un despertar realmente rudo si quiere intentar resarcir todos sus anteriores actos malévolos. Agreguen una Cazadora rebelde con causa -Faith Lehane. Juntos tendrán acceso completo a los Diarios de los Vigilantes, y oportunidades para redimirse por todo lo que han hecho... y harán. Parte 1 
Luego de algunas malas -muchos dirían imperdonables- decisiones como Twilight, Ángel necesita ocultarse y sumirse en su culpa. Pero con un poco de cuidados tiernos y amorosos -cortesía de la única aliada que le queda, Faith- Ángel volverá a pelear la gran batalla y destruir demonios uno a uno. Con los Diarios de los Vigilantes a su disposición, Ángel elabora el plan de redención definitivo. Parte 2 de 4.



 INGLÉS 


03 - Live Through This, Part 3
Ángel y Faith continúan su búsqueda de la sangre de Mohra, y cada uno tiene sus propios planes para el botín. Obtienen ayuda de un viejo mago, ayudan a un grupo de Cazadoras, y el pasado reciente de Ángel regresa para herirlo. Parte 3 de 4.
 INGLÉS 

04 - Live Through This, Part 4
Mientras Ángel continúa su búsqueda sobre cómo resucitar a los muertos, siguiendo pistas que obtiene en los Diarios de los Vigilantes, Faith comienza a cuestionarse la sensatez de apoyarlo en su aparentemente imposible empresa. Un nuevo aliado la incita a sopesar las consecuencias -buenas y malas- del intento de Ángel. Mientras tanto, en medio de sus salidas a los clubes, la tarea de hacer de mentor, y la cacería, Faith tiene sus propias tareas dando apoyo psicológico a una Cazadora dañada y en busca de venganza! Hay presión de todos lados. ¿Podrá Faith manejarla? Parte 4 de 4.


05 - In Perfect Harmony

Es una noche oscura y con niebla en Londres, y Ángel y Faith están a punto de recibir la visita más inesperada. ¡La superestrella vampiro Harmony Kendall regresa! Cuando un acosador amenaza con exponer uno de las fechorías de Harm, ella solicita la ayuda de nuestros díscolos héroes, Ángel y Faith. Con sus pequeños perritos, su amigo Clem, y su séquito hollywoodense a su lado, ¡Harmony se está apoderando del Reino Unido!

Versión en español traducida y maquetada por YO.


Daddy Issues, partes 1 a 4
06 - Daddy Issues, Part 1
Una misteriosa enfermedad está afectando las calles de Londres y convirtiendo a gente común en asesinos sin emociones. Los Diarios de los Vigilantes, que podrían ser la clave para desvelar este misterio, han conducido a Ángel y Faith a buscar un demonio del pasado de Giles para obtener respuestas. Mientras tanto, un peculiar amigo y enemigo regresa a Londres y al círculo interno de Ángel. Parte 1 de 4.
Traducido por YO y maquetado por María

 INGLÉS 
 ESPAÑOL


07 - Daddy Issues, Part 2
Los horrores a través del paisaje de Londres han conducido a Ángel y Faith a una cierta nueva y ardiente Vampiro en la escena clandestina... Drusilla. ¡Ella está de vuelta en su patria y sintiéndose mejor que nunca! Mientras Ángel lidia con Dru con indecisión, Faith debe poner orden con su propio huésped inesperado que promete irritar su confusión interna con historias del pasado. Parte 2 de 4.
Traducido por DarthVader.uru y maquetado por María

INGLÉS  
ESPAÑOL

08 - Daddy Issues, Part 3
Faith, una Cazadora con problemas, se enfrenta con la mafia irlandesa, lo que no es una tarea fácil con un visitante de su pasado nublando sus pensamientos! Incluso con el apoyo de Ángel, ¿podrá Faith mantener su cordura y seguir su nuevo camino de correctitud, o tomará el camino fácil y recaerá en sus antiguas tendencias asesinas? Parte 3 de 4.
Traducido por DarthVader.uru y maquetado por María


INGLÉS  
ESPAÑOL


09 - Daddy Issues, Part 4
Aún trastornada por la inesperada aparición de su padre, Faith se vuelve renegada, yendo con Drusilla y su demonio mascota. Es hora de quemar algo de ira. Ángel la sigue de cerca, pero podría llegar demasiado tarde para salvarla de Dru, y en definitiva, salvarse a sí mismo. Parte 4 de 4.
Traducido por DarthVader.uru y maquetado por María.

INGLÉS  
10 - Women of a Certain Age
Ángel y Faith son forzados a luchar, menos por opción y más por las circunstancias, cuando dos misteriosas mujers del pasado de Giles solicitan la ayuda del inusual duo. Pero éste es sólo el comienzo de los problemas de Ángel y Faith cuando las damas se quedan a pasar la noche!
¡El escritor de la serie, Christos Gage (Avengers Academy) y el artista invitado Chris Samnee (Thor), el equipo creativo de Area 10, de Vertigo, revelan más acerca del pasado y futuro de Giles y la subsiguiente búsqueda de Ángel para traer al Vigilante de vuelta de la muerte!
Traducido por DarthVader.uru y maquetado por María
INGLÉS  
Family Reunion, partes 1 a 4
11 - Family Reunion, Part 1
Siguiendo su búsqueda imposible para resucitar a Giles de una muerte natural, Ángel ha estado viviendo al borde del bien y del mal mientras recolecta restos del alma de Giles dentro de sí mismo. Mientras Faith vigila a su amigo, tiene sus propios problemas, recuperándose de la visita de su padre desaparecido y el resentimiento de sus compañeras Cazadoras. Como si las cosas no pudieran ponerse aún más extrañas, una cara familiar llega con una solicitud especial y algo para ofrecer a cambio... Parte 1 de 4.
 
INGLÉS  
ESPAÑOL


12 - Family Reunion, Part 2
Willow se alía con Angel (que no es precisamente su aliado favorito) en un viaje para satisfacer los deseos egoístas de cada héroe. Para Willow es la restauración de la magia, y para Ángel es otro trozo del alma de Giles. Su siempre leal amiga, Faith, vigila a sus compañeros mientras se aventuran profundamente en el fuego de los infiernos de Quor'toth con Connor como su guía. Parte 2 de 4.
 
INGLÉS 
ESPAÑOL


13 - Family Reunion, Part 3
 La expedición a Quor-Toth ha dado un giro no planeado para Ángel, Faith, Willow y Connor. Mientras luchan por sobrevivir a los horrores que los rodean, también han asumido la misión de poner en escena un gran escape -¡y no sólo para sí mismos! ¡Deben actuar rápido, antes que los venza el efecto que esta dimensión infernal está teniendo sobre sus pensamientos y emociones! Parte 3 de 4.

 INGLÉS  
ESPAÑOL


14 - Family Reunion, Part 4
En Quor’ Toth, Angel, Faith, y Connor descubren que sus problemas se hacen mayores a cada momento que pasan en esta impredecible dimensión infernal. Mientras Willow aprovecha fervientemente la magia de esta dimensión, atrae un poco demasiada oscuridad... Ahora, el grupo tiene otro peligro que afrontar: ¡Dark Willow! Parte 4 de 4.

 INGLÉS  

15 - The Hero of his Own Story
(El Héroe de su Propia Historia)

Los una vez amigos Ángel y Whistler intentan hablar y resolver sus diferencias, dando cada uno al otro una última oportunidad para salvarse, o sucumbir a la batalla. Más, un vistazo al pasado de los hermanos villanos, Pearl y Nash. Parte 1 de 1 (episodio especial unitario).

 INGLÉS  
Death and Consequences, partes 1 a 4
16 - Death and Consequences, Part 1
El plan de Ángel para resucitar a Giles avanza lentamente hacia el éxito. Mientras él y Faith se abren camino hacia un ítem mágico más que los ayudará en su empesa, Ángel revela que es hora de obtenar la parte final del alma de Giles. Pero su retorno triunfante a Londres guarda más de una sorpresa: primero, la vengativa Nadira y las Cazadoras llaman a su puerta...  Parte 1 de 4.
 
INGLÉS  
ESPAÑOL

 
Ethan Rayne, enemigo desde hace mucho tiempo,  ha puesto la última pieza del alma de Giles prácticamente en el regazo de Angel. ¡Para complicar aún más las cosas, la pérdida de una Cazadora ha metido a Nadira y su grupo en la refriega, con la mirada puesta en Angel ahora más que nunca!  Parte 2 de 4.

INGLÉS  
ESPAÑOL

18 - Death and Consequences, Part 3
Un demonio del pasado de Giles está convirtiendo cazadoras inocentes en zombies. ¡Ángel y Faith deben reunir a las cazadoras restantes para tener alguna posibilidad de derrotar a este ingenioso demonio!  Parte 3 de 4.

INGLÉS  
 19 - Death and consequences - Cuarta Parte
Ángel, Faith y las cazadoras restantes, se preparan para sorprender a un grupo de zombis vivientes -sin perder más vidas. El demonio Eyghon tiene el último fragmento del alma de Giles, pero un grupo de zombis inocentes están bloqueando el camino de Ángel a la victoria. Menos mal que un viejo amigo ha sido reclutado para ayudar en la lucha...

 
Inglés
Español


Angel & Faith #20 - Spike & Faith.
Angel esta bastante cerca de su objetivo de resucitar a Giles, cuando de repente se desvia, forzando una alianza improbable entre Faith y Spike. Las tensiones son altas entre la Cazadora y el vampiro llegan a las calles de Londres. . .

 
Inglés
Español


 Angel & Faith #21 
Ha llegado el momento de Ángel para hacer realidad su promesa de resucitar a Giles-, pero al mismo tiempo, los grandes males de la Temporada 9, Pearl y Nash, junto con el propio mentor de Ángel, Whistler, reúnen las últimas piezas necesarias para sacar partido de los últimos poderes mágicos en la tierra de su propio plan apocalíptico. 
Inglés
Español

Angel & Faith #22 - What you want, not what you need 2
La resurrección de Giles ha sido apartada a un segundo plano, mientras que Ángel y Faith se enfrentan a los grandes malos de la Temporada 9-Pearl, Nash, y Whistler-que amenazan con lanzar magia ilimitada sobre el planeta. ¡Sólo los fuertes sobreviven!

 

Angel & Faith #23: "What You Want, Not What You Need" Pt. 3

Evitar que Pearl, Nash y Whistler liberen su virus mágico resulta difícil para Angel y Faith. ¡La pareja está en inferioridad! Nadira aparece— ¿Podría esta Cazadora llena de odio echarles una mano o aprovechará esta oportunidad para terminar con Angel para siempre?
 
Inglés
Español

Angel & Faith #24: "What you want, not what you need" pt 4
Angel y Faith necesitarán toda la ayuda que puedan obtener cuando se trata de detener a los ubervillanos de esta temporada, que han desatado una plaga de magia en la tierra. Cuentan con un archimago, un ex-vigilante, y dos miembros de la alta sociedad que se han aventurado en la magia ... ¿Será suficiente?
 
 
Angel & Faith #25: "What You Want, Not What You Need" Pt.5
Millones de vidas están en juego, y Ángel y Faith sólo podrían estar en el lado perdedor de esta batalla. Es en momentos como estos que requieren medidas drásticas. . . ¿Hasta dónde llegarías para salvar el mundo?
Se pierden vidas, héroes nacen, y cuando un capítulo termina, otro comienza.

 

11 comentarios :

Unknown dijo...

esta buenísimo.... cuando suben el próximo capitulo

Unknown dijo...

Excelente Trabajo pero Angel & Faith #21 esta ingles subanlo en español por favor

Pico Benitez Capli dijo...

esta genial, ojala saquen otra o un vol 2

Pico Benitez Capli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola chicos gracias x compartir este cómic me encanta

Unknown dijo...

Cuando ponen el #24 y #25?

Nacho dijo...

hola que paso con el live through this parte 1 comienza con la parte 2 gracias muy bueno el post son magnificoss

Anónimo dijo...

por que no sepuden descar ni ringer ni doolhouse ni la peli de buffy

Jose dijo...

Por favor subir #24 y #25 a otro servidor que no se hotfile por ya no funciona.

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Hola, el servidor hotfile ya no esta en linea, favor subir en otro

Ana Karen Gomez Cruz dijo...

Hola, el servido hotfile ya no está activo, podrían subir los números en otro?, por favor, gracias