sábado, 28 de julio de 2012

Una vez más "Buffy the Vampire Slayer", la mítica serie de culto protagonizada por Sarah Michelle Gellar fue nombrada como la serie de Culto más grande de la TV. No es la primera ni la última vez que los medios, el público y los más importantes Premios le otorgan menciones altamente importantes a la serie tras haber concluido hace ya casi 10 años.

"Buffy, La Cazavampiros" encabeza la lista de la revista Entertainment Weekly de Las 25 mejores Series de Culto de la TV en los últimos 25 años.
Creador, Joss Whedon. La serie consta de 144 episodios entre marzo de 1997 y mayo de 2003, y es la número uno en la nueva encuesta de Entertainment Weekly. El show fue una mezcla de drama, comedia, romance, acción y horror.
"Buffy" centrada en las hazañas de su titular Vampire Slayer, una mística "Chosen One", que vive en Sunnydale, California, una pequeña ciudad idílica situada en lo alto de la boca del infierno. Buffy (Sarah Michelle Gellar) fue sacada de una vida de porristas y partidos; obligada por su destino místico a matar vampiros y demonios, utilizando la parte sobrenaturales para tocar temas de la vida real, la crudeza del drama adolescente y de la vida adulta en sus temporadas más avanzadas.

Otros de los favoritos de culto en la lista incluyen: The X-Files, Lost, Arrested Development, Firefly, My Life So-called, Supernatural, y Battlestar Galactica; entre otros.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Que bien trata esta serie siempre al Whedonverso y al Buffyverson en general, soy fan total de ella. El premio muy merecido.


Jorge.

Anónimo dijo...

Hace poco me puse a verla completa y me parecio impresionante, era una mezcla de todo, drama, sobrenatural, miedo, acción, comedia...Tal vez de las mejores series que se han hecho, además Spike es el mejor vampiro que he visto nunca
Ojala hubiesen hecho una o dos temporadas mas