lunes, 21 de marzo de 2011

Julie Benz es la actriz que interpretó a Darla, un pequeño personaje en "Buffy", pero que creció muchisimo en su spin-off "Ángel", tanto, que le permitió desarrollarse dentro de una de las historias base de una temporada. Bien, dicha actriz, ha sido entrevistada en Comic Con de Toronto, allí hablo de sus proyectos, su actual serie de TV y sobre su paso por las series de Joss Whedon; pero además otro comentario se destacó, ya que en un momento nombra a Sarah Michelle Gellar y comenta el profesionalismo de la ex Buffy a la hora de trabajar, su responsabilidad, y remarca que apenas tenia 19 años, una muy interesante mención de una gran actriz a otra.
"Yo sabía que Sarah [Michelle Gellar] está de vuelta en Nueva York por temas de audiciones. Ella es mucho más joven que yo, y siempre estaba realmente impresionada con su ética de trabajo enBuffy", dijo Benz. "Siendo tan joven, cómo era ... 19 años cuando empezó en Buffy? Trabajó sin ninguna queja, muy centrada, dedicada y amable. Ella realmente fue increíble y yo le tengo mucho respeto, porque cuando yo tenía 19 años apenas podía ir a clase".
No es la primer compañera de trabajo que habla tan bien de Sarah, lo hemos escuchado de la boca de David Boreanaz, de su siempre enamorado James Marsters, de Alyson Hannigan, Nick Brendon, Antonhy Head, Charisma Carpenter, Amber Benson, de su amiga Michelle Trachtenberg, Harry Groener (El Alcalde de la 3º Temp. de BTVS, quien habló recientemente)  y de todos, pero todos sus galanes de películas, no hay uno, ni siquiera uno que hable mal de ella; por suerte salen estos comentarios que van derribando mitos. Inclusive hace poco, con todo el tema de las audiciones de "Ringer" les había traído los dichos de una mujer que estaba involucrada en los Casting de CBS, y le tocó conocer a Gellar, también hablo genial de ella diciendo lo bien educada y amable que la vio. Es muy bueno que se vayan derribando mitos creados por ¡sus propios fans!


Fuente

1 comentarios :

Wolfram and Hart dijo...

Por lo que he leído, la mala fama de Sarah se creó por las siguientes cosas:

- Cuando renunció a BTVS, hubo actores que se enteraron a través de la prensa, como Alyson Hannigan.

- Se dice que Charisma Carpenter, indicó que Sarah Michelle Gellar no tenía una relación de amistad con el elenco y que después de grabar, se iba sin compartir con el resto.

- Muchos alegan que Sarah no apareció en las entrevistas de los DVD´s de la serie.

- Sarah no quiso aparecer en el penúltimo capítulo de Angel, por estar en Japón.

La verdad, es que independiente a que todo lo anterior sea cierto, siempre he pensado que Sarah es una tipa enormemente simpática, inteligente y un tanto loca xD

Siempre he tenido una buena imagen de ella.

Tal vez lo único que jamás de le perdonaré, es haber brillado por su ausencia en la quinta temporada de Angel. Sé que hubo razones de peso, pero siempre me ha intrigado el rumor de que ella se encontraba en EE.UU. en ese momento. Joss Whedon y David Boreanaz estaban muy enojados.

Saludos

W&H