martes, 12 de octubre de 2010

Top 10 de Monstruos en "Buffy" - SyFy

A lo largo de los años, los creadores de Buffy the Vampire Slayer nos ha proporcionado una gran cantidad de monstruos, demonios, vampiros y fantasmas, uno más aterrador que el anterior. Aquí está la lista de los monstruos más aterradores de Buffy en toda la serie según SyFy




 10. Glory (a través de la 5 ª temporada)
Glory no es visualmente horrible, de hecho ella es bastante atractiva, pero le ganó a Buffy en numerosas ocasiones, que es un poco más preocupante. Además, tiene que absorver la cordura de la gente con el fin de mantenerse sana a sí misma, introduciendo sus dedos en el cráneo, dejandolos como nada más que locos balbuceantes.
Momento más horrible: En repetidas ocasiones golpeo a varios miembros de los Scoobya, pero nada fue tan impactante como cuando se alimentó de la cordura de Tara, haciendo de ella una sombra de sí misma.


9. Gill Monsters (Go Fish, Temporada 2)
En un intento por impresionar a Cordelia, Xander acaba por unirse al equipo de natación de la escuela, sólo para descubrir que los nadadores se están convirtiendo en monstruos de pescado horribles, por el entrenador. No sólo se ven viscosos, también son nadadores muy rápidos.

El momento más terrible: cuando los afectados se transforman en monstruos, que literalmente cambian de piel humana. La transformación se ve algo parecido a estar al revés.


8. Norman Pfister (Cuál es mi línea de puntos. 1 y 2, Temporada 2)
Norman Pfister fue miembro de la Orden de Turaka, un grupo de asesinos contratados por Spike para matar a Buffy. Pfister se hizo de gusanos que de alguna manera unidos, dándole una apariencia humana. Haciéndose pasar por un vendedor de cosméticos puerta a puerta, vecino de Buffy lo invitó a su casa sólo para encontrarse con gusanos desparramados por todos lados. Desde allí podía espiar a la casa de la slayer-+ para llevar a cabo el asesinato.

El momento más horrible: Cordelia, mientras busca a Buffy en su casa, invita a Pfister a pasar, ella y Xander ven como hizo llover gusanos de su propio cuerpo.


7. The Bezoar (Bad Eggs, Temporada 2)
 

6. Adam (a lo largo de la temporada 4)
Adam fue un experimento realizado por una organización de investigación gubernamental de demonios. Una máquina de matar, compuesta por Adam humano, demonios y piezas de máquinas, un monstruo tipo Frankenstein. Al principio, él está fascinado por la mecánica de los organismos vivos, con ganas de aprender más sobre los seres humanos y demonios. Más tarde decidió que su propósito en el mundo era crear el caos, y que planeaba hacer la guerra mediante la creación de una raza de demonios híbridos humano-robot. Impulsado por un núcleo de uranio, Adán era casi imparable.

Momento más horrible: Al despertar, Adam asesina a su creador, saludándola diciendo 'mamá'. Un niño también se reunió con su muerte prematura después de que Adam quizo averiguar cómo «trabajaba».


5. El Primer Mal, Mensajeros y Turok-Han (a lo largo de la temporada 7)
El primero es una manifestación antigua de todos los males en el mundo y puede ser convocado por Mensajeros, sus soldados. Es inmaterial, por lo que físicamente no puede dañar a nadie, pero se puede manipular psicológicamente. Tomando la forma de cualquier persona que ha muerto, se mete en la psiquis de las víctimas y los conduce a la locura. En la temporada 7, El Primero está acompañado no sólo por los Mensajeros, sino el equivalente a Vampiros antiguos salidos de la Boca del Infierno - Turok-Han, o Übervamps. Estos vampiros parecen más horrible que cualquier vampiro regulares y son mucho más difíciles de matar.


4. Gnarl (Same Time, Same Place, Season 7) 
Gnarl es una criatura Gollum-como la que vive en una cueva. Su modus operandi es particularmente preocupante. Él lleva a desollar a sus víctimas, comer su piel y beber su sangre, pero para hacer las cosas mucho peor, sus garras afiladas secretan un veneno paralizante, lo que significa que la víctima es consciente, mientras que todo esto está sucediendo. Cuando la banda sin saberlo, atrapa a Willow en la cueva.

El momento más terrible: ¿Qué hay de de eso que paraliza a sus víctimas y se come su piel?


3. Angelus (a través de Buffy y Angel)
Ángel puede ser el vampiro con alma con cara de perrito, pero si tiene un momento de verdadera felicidad se convierte en Angelus - un asesino sediento de sangre, de corazón frío que tortura a sus víctimas física y psicológicamente. Uno de los vampiros más violentos de su época, Angelus fue castigado por los gitanos y dado un alma por lo que siempre sufre por todo el dolor que infligió. El alma debe considerarse más como una correa de seguridad, sin embargo, porque una vez desatado, es difícil detener el mal de Ángelus.

El momento más horrible: Uno de los momentos más memorables de Angelus es el asesinato de Jenny Calendar, y el tormento de su amante Giles.


2. Der Kindestod (Killed By Death, Season 2) 
"Kindestod" significa "la muerte del niño", lo que da una indicación de lo que hace - que mata a los niños. Con sus ojos. Un hombre con saco clásico, Der Kindestod, pasea por los pasillos de los hospitales, sólo puede ser vistos por los niños y los enfermos. Allí con seguridad puede aspirar la vida fuera de la fuerza de ellos con sus ojos, ya que parece que murieron a causa de sus enfermedades.

El momento más horrible: Mata a los niños para empezar, pero la cosa más espantosa sobre Der Kindestod es su aspecto: los dientes grandes, ojos blancos, nariz aguileña, pelo desordenado, y un sombrero divertido.


1. The Gentlemen (Hush, Season 4) 
Posiblemente los más espantosos villanos que aparecieron en Buffy, los caballeros fueron a Sunnydale para obtener siete corazones. Debido a que tienen una alergia leve a la voz humana (que hace explotar la cabeza), los caballeros primero robaron todas las voces de los habitantes de Sunnydale y los pusieron en una caja. Luego, con la ayuda de sus lacayos vistiendo camisa de fuerza, que van a trabajar, con resultados horribles.

Momento más horrible: Al igual que Der Kindestod, los señores tienen un efecto muy visceral en un espectador, con su aspecto grotesco. Calvo, pálido, con permanentes sonrisas en sus rostros, que se ciernen sobre el terreno, y están garantizados para tener un impacto en el espectador.  

2 comentarios :

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien qué hace hace Der Kindestod en la lista, y menos en el 2º lugar, pero bueno xD
¿No hubiera sido mejor meter en la lista a The Mayor, el alcalde?

Anónimo dijo...

Der Kindestod es un monstruo genial! es el que mas me gusta, debería estar primero, pero los caballeros también son aterradores, buena selección!