martes, 21 de septiembre de 2010

Según MSN, todos sabemos que "Buffy" es catalogada como una Iconica y de culto serie de Terror, Ciencia Ficción, Acción y Drama para adolescentes. Lo cierto es que es mucho más que eso, y se "descubrió" por los grandes medios mucho después, luego de años de comenzar entendieron los mensajes ocultos de Whedon tras toda la fantasía, vampiros y demonios de todos los estilos que desfilaron por la serie. El utilizaba eso y nos enseñaba mucho más, nos daba historias reales, crudas y fuertes, algo ocultas tras la demoniología y todo ese tipo de cosas, logrando mezclar la realidad con la ficción y entregándonos una de las mejores series de todos los tiempos durante siete largos años. En las primeras temporadas vimos a los personajes principales mostrándose detrás de metafóricas escenas de acción, que nos dejaban algo mucho más profundo para la peor edad, que en aquellos años algunos justamente estaban pasando por ella, o a punto de...

Comentario de MSN: Cuando Buffy y sus amigos no estaban dando una paliza del mal, estaban tratando con la intensificación de entrada a la edad del drama.
Algunos podrían argumentar que "Buffy" cae en la categoría de ciencia-ficción, pero cualquier aficionado sabe que eso es sólo un disfraz. De hecho, estos género-doble tienden a ser aún más profundo que series para adultos. Con la ganadora del Emmy por " All MyChildren", Sarah Michelle Gellar en el papel principal, "Buffy" pone a la cadena WB, Joss Whedon y la villana de "Gossip Girl" Michelle Trachtenberg en el centro de la fama y engendró a David Boreanaz en su spin-off "Ángel".

Via | MSN

1 comentarios :

Anónimo dijo...

La serie empezó como una serie adolescente y terminó como algo más adulto, al mismo tiempo que los personajes iban creciendo.

Esto también pasó con los fanáticos.

Yo empecé a ver la serie a los 14 años. Ahora tengo 24 y sigo tan fanática como siempre ^^