lunes, 27 de septiembre de 2010

Así como Anthony Head y muchos actores, escritores, y más integrantes del Whedonverse han dado una entrevista exclusiva a SFX en este magnifico especial sobre las obras de Joss Whedon, Eliza Dushku se suma a ellos y nos comenta entre otras cosas, que tan cerca estuvo de suceder el spin-off de "Faith", basada en la mítica "Buffy the Vampire Slayer".

Cuando Buffy terminó, hubo rumores de un spin-off de Faith. Eliza Dushku revela lo cerca que llegó a suceder ... Eliza Dushku revela la verdad detrás de los rumores del spin-off de "Faith" en el Mundo de Whedon SFX especial: "Después de haber terminado el show, seguí con un par de películas como A por todas, pero yo había tenido una experiencia increíble trabajando con Joss, estaba lista para ir por ese camino de nuevo. Así que me reuní con Joss y Tim Minear y hablé sobre la posibilidad de un spin-off de "Faith". Pero Buffy acababa después de siete años y Joss fue muy claro: no podía trabajar el tipo de día-a-día en que tuvo papel en Buffy - tenía su familia. Me encanta Tim Minear, confío en él de todo corazón y no era que me sentía que sin Joss no estaba bien, pero fue un factor contribuyente. Encima con él, había interpretado sólo este personaje durante casi cinco años, se sentía como ya era tiempo para explorar un papel diferente. Así que terminé de tomar una decisión que, aunque mirando hacia atrás no me arrepiento, en retrospectiva, tal vez las conversaciones podrían haber seguido un poco más. Es una pregunta que me han realizado varias veces: '¿Por qué hizo "Tru Calling" y no el spin-off de Faith?' La cosa es que, incluso Joss era parte de ayudarme a tomar esa decisión. Él dijo: 'Creo que usted tiene que seguir su instinto, que es intentar algo diferente, y vamos a seguir siendo amigos por lo que este no es un adiós, es hasta la próxima vez.' "

2 comentarios :

Fabricio dijo...

y el tiempo volvio a juntar a Eliza y Joss en Dollhouse, lastima que el rating no los acompaño, pero una nueva legion de adictos a las muñecas si.

Segun lo que pasa en Buffy season 8 comics, la serie de Faith hubiera resultado incluso mas oscura que Angel. Sin embargo Eliza siempre sera para mi Faith y ahora Echo.

Anónimo dijo...

Me gustaria mas un Spin Off de RIPPER, sin embargo, una serie de Faith seria excelente idea.

Que tiempos aquellos, en donde los martes en Fox transmitian Buffy y Angel.

Se imaginan los martes en Fox:
8:00 PM: Faith The Vampire Slayer
9:00 PM: Ripper

jajajaja seria fantastico.