jueves, 30 de septiembre de 2010

Christopher Gorham, actor que ha participado en el episodio #19 "Sólo tengo ojos para ti" de la  Temporada 2 de Buffy La Cazavampiros, menciona a Sarah Michelle Gellar en una reciente entrevista y da su testimonio de la profesionalidad de la actriz:







Al Norton: Usted interpretó un papel importante en uno de los mejores episodios de "Buffy the Vampire Slayer"
Es un buen episodio, ¿no?
. .
 ¿La gente todavía se lo recuerda?
De vez en cuando lo hacen. El episodio fue retransmitido hace unas semanas y de repente mi página de Twitter se llenó de personas que están descubriendo o redescubriendo que estaba en el episodio.
. .
Hay muchos temas de profundidad en este episodio, se habla sobre todo del perdón y la responsabilidad.
Fue un episodio de fuertes emociones, y como usted ha dicho, aborda varios temas. Mi más claro recuerdo de la filmación de este episodio es cómo sucedió porque había tres pares distintos de los actores haciendo la misma escena, y lo que más me impresionó fue que Sarah Michelle Gellar se me acercó y me preguntó cómo quería rodar la escena. Ella me deja interpretar la primera escena, y desde que era la estrella de la serie se había preparado para que haga lo que ella quería. Así que esperé a actuar de esa manera, yo hago mi trabajo de mi lado hace todo lo que hubiera sucedido sin incidentes, pero ella vino a verme y hablamos de la escena. Me había quedado muy impresionado.

0 comentarios :