domingo, 8 de agosto de 2010

Twentieth Century Fox ha anunciado planes para lanzar una versión de su reenvasado Buffy the VampireSlayer - The Complete Series versión en DVD.

El conjunto contendrá las siete temporadas de la serie de culto de Joss Whedon protagonizada por SarahMichelle Gellar como una mujer joven destinada a proteger al mundo de los vampiros y otros demonios. (Todos sabemos que va mucho más allá, profundo)

La nueva colección estará disponible en los EE.UU. el 12 de octubre con un precio de lista de $ 199.98.

Desde las portadas se informa un material más amplio que la serie completa lanzada en el 2006. También contará con Covers y arte nuevos.

Se desconoce si el pack contendrá nuevas características de bonificación o de otros contenidos no publicados anteriormente. También si decidirán lanzarlo en otras partes del mundo, roguemos que lo hagan en Latinoamerica y España, que son en general nuestros países.

Vamos acercándonos a los ocho años de concluida la serie y aun se siguen lanzando sus DVDs, vendiendo su merchandising, Comics, Serie animada, re-transmisiones de sus episodios, y hasta hay computadoras con motivos de la serie. Increíble que aun no la veamos llegar al cine, es de las series más activas e indiscutiblemente con los fans más fieles.

1 comentarios :

Fabricio dijo...

Como fan de la serie la volveria a comprar siempre y cuando las temporadas 4,5,6 y 7 salgan en formato Anamorphic Wide Screen como salieron en el Reino Unido en su momento.

Joss publico una estupida disculpa en el pack de la temp 4 diciendo que el formato full frame es la mejor manera de ver la serie. De todos modos me dio coraje que en America no tuvimos el privilegio que le dieron a los Ingleses.

Ojala tambien consideren lanzarla en Blu Ray. Al menos la temp que mencione y con bonus actualizados.