sábado, 5 de junio de 2010

Ahora si les dejo los puestos logrados por los Vampiros más importantes de "Buffy the Vampire Slayer" y "Ángel", hablo de los más queridos y recordados por todos: Ángel, el Vampiro con alma, Spike, Drusilla, Darla, Vampire Willow, El Maestro, y Harmony. Dicho ranking fue ideado por la revista SFX, quienes han lanzado un numero especial de Vampiros, dedicando 5 largas paginas a "BtVS", sin contar dicha lista.

TOP 50: VAMPIROS!

#1 Spike

Interpretada por: James Marsters
Undead en: Buffy, la cazavampiros (1997-2003), Angel (1999-2004)


#3 Angel / Angelus

Interpretado por: David Boreanaz
Undead en: Buffy, la cazavampiros (1997-2003), Angel (1999-2004)


#10 Drusilla

Interpretado por: Juliet Landau
Undead en: Buffy, la cazavampiros (1997-2003), Angel (2000-4)


#25 Darla

Interpretado por: Julie Benz
Undead en: Buffy, la cazavampiros (1997-2000), Angel (2000-2004)

#31 Harmony Kendall

Interpretada por: Mercedes McNab
Undead en: Buffy, la cazavampiros (1997-2001), Angel (2001-4)


#32 Vampire Willow

Interpretada por: Alyson Hannigan
Undead en: Buffy, la cazavampiros (1.998-9)


#39 El Maestro

Interpretada por: Metcalf Marcos
Undead en: Buffy, la cazavampiros (1997-2002)

9 comentarios :

viviana dijo...

no puedo creer que Spike haya quedado de primero y mi Angel de # 3. debio de ser al revés.

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer que spike haya quedado en primer puesto y angelus en el tercero

Hernan dijo...

Yo tampoco! pero son dos vampiros increibles... y ambos del Buffyverse! da orgullo que ocupen tan buenos puestos. Al igual que Drusilla que ingreso al top 10!!

Pero, Spike debería tener el 2º y Angelus el 1º.

Un saludo.

Rosa dijo...

yo tambien pienso lo mismo, Angel debería estar el primero y Spike el segundo..
me alegra pensar que no soy la unica Bangel del mundo, porque nada más que veo Spuffys xDDD

Anónimo dijo...

Venga ya de todos los vampiors y Spike primero??¡¡¡ si hombre¡¡ y Angel tercero?? y quien es segundo?? que pasa que se han tirado a votar como locas todas las spuffys y por eso ha salido asi o que...

Unknown dijo...

Yo soy spuffy y no he votado.
Me alegro de que Spike este el primero por que es el mejor vampiro de todos los tiempos,mejor que estos nuevos vampiros que salen ahora como Edward,Damon etc.También me alegra qe Ángel este el tercero por que también es genial.

Anónimo dijo...

Spike es y sera para siempre el mejor vampiro del mundo, es genial y se merece estar el primero, y porke no ai un puesto mas alto, k si no... el se lo ha currado! y me da iwal k digais de k ai miles de Spuffys (yo conozco mas bangels pero bueno...¬¬ XD)

y si, soy de Spuffy pero tmb me gusta angel,pero lo k pasa eske Spike lo tiene todo , es gracioso, guapo, ayuda mucho, nunca abandono a buffy (...)....resuminedo, el es genial, el mejor vampiro y se lo merece y ya esta, punto y final san se acabo...! es el mejor!

Esa es mmi opinion... SPIKE Nº 1
ANGEL Nº 2

^______________________^ chao! :P

SPIKE FOREVER! THE BEST!

Unknown dijo...

Spike es mucho mejor vampiro y sobretodo mejor que angel, si angel era aburrido de secundario como protagonista era un auténtico coñazo.

Anónimo dijo...

Spuffys y Bangel?! Mi Angel....?!
Nos hemos vuelto todos subnormales? esto no va de con quien os gustaria salir, esta encuesta es sobre el mejor vampiro y no creo que aqui se pueda dudar
Spike siempre sale por encima de Angel como personaje y como vampiro, como personaje es mucho mas polifacetico, interesante y divertido. Aunque Angel lo hizo muy bien de malo como bueno no daba mucho de si. Yo personalmente lo habria puesto mas bajo en la lista ya que hay otros vampiros entre ellos Drusila que me parecen mejores. A veces incluso te olvidas de que es un vampiro (incluso le da el sol a traves de la ventana y ni se entera)
Pero de todas formas cualquiera de ellos es mejor que los vampiros esos de cronicas vampiricas o crepusculo que pueden pasearse de dia...para eso que no los llamen vampiros