martes, 11 de mayo de 2010

Varios fans de Sarah Michelle Gellar siguen llevando adelante una petición para que HBO lance el piloto de la serie "The Wonderful Maladys", protagonizada por la actriz y que debería haber visto la luz en estos meses de 2010, puesto que todo quedo en la nada, y por lo visto, la serie no seguirá adelante... Esta petición vuelve a tomar fuerza y a pedir a gritos a la cadena que transmita o suba a la red el episodio piloto del proyecto.

6 comentarios :

Lian dijo...

Ya he firmado la peticion

Anónimo dijo...

ehmm... y de que va la serie? :S

Hernan dijo...

Anónimo, fijate en el archivo del site, hemos hablado muchisimas veces sobre la tematica de la serie, su sinopsis, de cada personaje secundario y obvio que del protagonico también, es decir Alice, interpretada por Sarah Michelle Gellar. Hasta subí criticas de especialistas que habían podido leer el guion y decían que sería un magnifico proyecto. Bueno, aparte de eso, fotos de los días de filmación, algún videito de fans... En fin hay bastante material al respecto. Lo podes buscar por medio del buscador, llendo al archivo, googleandolo... Como más te guste.

Sigan promocionando dicha petición!

Un saludo.

Anónimo dijo...

me gustari de que va la serie y soy un gran fan tuyo sarah michelle gellar

Anónimo dijo...

Pues yo no encuentro ninguna informació sobre la serie, ¿podéis pasar los enlaces?

Hernan dijo...

Claro, en breve te dejaré algunos enlaces. Aunque te comento que es tan simple como poner el nombre de la serie en el buscador, o bien dirigirte a nuestro site hermano "Universo Gellar", y luego ingresar a la sección de la serie. Un saludo.