domingo, 23 de mayo de 2010

El actor estaounidense James Marsters ha sido conocido por toda una generación como el vampiro de pelo rubio oxigenado Spike que se debatía entre el mal y el bien en la gran serie de Joss Whedon, Buffy La Cazavampiros y que incluso enamoraba a la protagonista, interpretada por Sarah Michelle Gellar. Difícil le esta siendo quitarse ese rol que repitió en el spin off de la ficción, Ángel, encabezada por otro vampiro al que daba vida David Boreanaz -uno de los pocos que ha podido quitarse la etiqueta Buffy gracias a su papel de Booth en Bones que actualmente emite FOX.

El intérprete es noticia porque se ha comprometido con su joven novia y sus planes para contraer matrimonio se sitúan en otoño. Marsters tiene 47 años, aunque cuando lo veíamos en Buffy nos parecía más joven, pero ya tenía sus años, y su prometida 24. Se llama Patricia Rahman es una estudiante de diseño de moda. La noticia la dio el representante del actor a People.

Marsters también tiene una larga carrera musical a sus espaldas con su banda Ghost of the Robot y fue en una actuación cuando conoció a Patricia en Amsterdam (Holanda). En su momento el actor comentaba lo difícil que les resultó salir juntos por cuestiones del destino.

“La conocí en el backstage y conseguí su número de teléfono, pero entonces mis pantalones acabaron en la lavadora y el teléfono acabó en la basura. Yo le había dado mi número, pero lo tomó con algún dígito equivocado. La llevó seis meses llamarme probando con las diferentes combinaciones”. La próxima temporada el actor aparecerá en Hawaii 5-0, una de las nuevas ficciones de CBS.

Vía | People

2 comentarios :

Unknown dijo...

k ilusión que se case =D
me encantaría ver como es la prometida.Que suerte tiene ^^

Anónimo dijo...

felicidades james masrters por casarte enorabuena tio!!