sábado, 24 de abril de 2010

El episodio de "Glee" dirigido por Joss Whedon promete ser uno de los mejores de la serie. El próximo director de "Los Vengadores", ha tenido mucho éxito en cuanto a Musicales televisivos respecta, sin alejarnos demasiado de lo nuestro, podemos nombrar al recordado episodio "Once More With Feeling" (Una vez más con sentimiento), de su obra maestra "Buffy the Vampire Slayer", uno de los capítulos más recordados, elogiados y premiados de su carrera.
El Episodio de "Glee" en cuestión, se titula "Dream on" y se transmitirá por Fox el martes 18 de mayo. Y no solo esto, sino que como estrellas invitadas tendrá a una cara conocida del Whedonverse, Neil Patrick Harris, y a Molly Shannon.

1 comentarios :

Fabricio dijo...

Yo espero que con este episodio a nuestro señor Whedon le entre otra vez la inquietud de volver a hacer un musical. Yo espero la secuela de Dr Horrible.

Tambien espero que al menos los de la FOX le permitan hacer un guiño a una de sus series previas dentro del episodio de Glee? Se imaginan a Rachel tarareando "Going through emotions" de OMWF??