sábado, 6 de marzo de 2010

E! OnLine nos había invitado a postular a las mejores parejas de la TV, del BuffyVerse, lograron ingresar cinco que desgraciadamente todas a excepción de una sola, han sido vencidas, pero Bangel sigue en carrera entre las 16 más Votadas. Willow-Oz, Buffy-Spike, Willow-Tara y Xander-Anya, son las que quedaron en el camino, lamentablemente. Pero la pareja más popular, querida y recordada de la serie, Buffy-Ángel, esta aun en carrera. Como fans les pido que nos unifiquemos al igual que lo hacen los admiradores de USA y votemos incansablemente para que esta bella unión llegue a la gran final y en el mejor de los casos que gane la competencia. Por la cantidad de votos que ha tenido, no es nada difícil de lograr. ¡A VOTAR!

3 comentarios :

Claudia N.Wenlock dijo...

Bella pareja??? urrrhhggggg

Hernan dijo...

No, "Bella Unión!" =)

Va en gustos, a mi dentro de la misma serie de la cual soy hiper fan, hay una pareja que me da muchisimo asco, no me agrada para nada, pero se respetarla y respetar a sus seguidores. También otra que la verdad era muy aburrida, y tampoco me gustó ni me desgustó, solo paso y terminó! Así y todo siempre les doy mi apoyo por ser parte y pilares de esta gran gran Serie!

Un saludo, gracias por comentar.

Kriis dijo...

Pero Buffy y Angel va con un 47.7 % solamente..asi no ganará :( hay que seguir votando!!