miércoles, 17 de marzo de 2010

Esta es una de esas noticias que a uno no le gusta comunicar, lamentablemente, Nicholas Brendon (Xander) parece haber vuelto a su grabisimo problema tras el termino de "Buffy the Vampire Slayer", aquel que todos los medios comentaban, su alcoholismo.
....................................................................

Dicen que su problema comenzó al ingresar a un estado de depresión tras la despedida de la serie "BTVS" de la pequeña pantalla. Ahora, cuando todos creíamos que estaba volviendo lentamente a retomar su carrera y lo veíamos triunfar en Teatro y participar en distintas series, Nick vuelve a caer en ese oscuro abismo que todos creíamos que ya había logrado salir y por fin volver a brillar.
E! y muchos otros medios dicen que la policía recibió una llamada ya que un hombre ebrio estaba causando una gran conmoción en Venice, California. Cuando ellos intervinieron, dicen las fuentes, Brendon los golpeo e intento escapar. Tras este intento, el ex Xander fue hospitalizado.
Actualmente está detenido por vandalismo - supuestamente por dañar una propiedad durante los altercados.

Su Agente sigue sin dar comentarios, esperemos que Nicholas se encuentre bien y solo haya sido un momento, ya que su carrera y vida personal parecían haber tomado un nuevo y gran rumbo...

1 comentarios :

Unknown dijo...

adoro el personaje de xander y lamento mucho lo q le esta pasando solo espero que se recupere y siga adelante ...