martes, 9 de marzo de 2010

Les traigo un breve resumen de varias criticas hacia "Possession" que han lazado los sitios especializados en cine, peliculas de terror, etc.
___________________________________________________________________________

Comienzo contandoles que en algo coincidieron todos los criticos, definitivamente no es una pelicula de horror, es más bien un Drama Romantico, con tintes de suspenso y base sobrenatural, como bien les había advertido con antelación.

Tambien, todos han mencionado la tapa del DVD, que no retrata nada de lo que en verdad es el film, habría sido más adecuado el poster del cine o un cover completamente distinto. Por otro lado, vuelven a coincidir en las grandes actuaciones de Sarah Michelle Gellar y Lee Pace, actor que todos mencionan que no le tenian fé, también se comenta el buen trabajo de Michael Landes.
Volviendo a la movie, algunos dicen que en partes es lenta, otros que va muy rapido, por ende entiendo que eso es deacuerdo al gusto de cada uno. A los amantes del terror al mejor estilo "The Grudge" o del buen suspenso psicologico como "The Return", les comento que aquí no hay nada de estas peliculas, solo su protagonista y la buena calidad claro. Así y todo, se las recomiendo, pero reitero, no esperen de ella nada de horror, Fox nos mintió un poco desde la portada de los discos. A los amantes de los buenos Dramas, de las peliculas romanticas, y del suspenso suave, se que les va a encantar, en especial por la conclusion de la misma, la cual todos han coincidido en que fue genial, pero muchos han decidido que el Final Alternativo, el cual dura unos 30 minutos, es mejor y más "Romantico" que el seleccionado para su version de cine. El alternativo es el final original de "Addicted", su versión Coreana. Pero hay otros criticos que dicen que el final seleccionado es mejor, por ende puede ser confuso, o no, esto va en gustos, cada cual se queda con el final que más desee, eso es lo bueno de "Possession", nos deja esa posibilidad.
Tambien se ha hablado mucho de sus escenas eliminadas, que aportan terror y más suspenso al film, pero si han sido eliminadas seguro fue por algo, es genial que nos permitan verlas y disfrutarlas.
Bien, esto es un gran resumen de lo que se hablo del film, muchos le dieron 5/5 - 4/5 estrellas, otros pocos 3/5, y un critico, le dio solo dos estrellas por las escenas tan suaves de sexo, creo que lo que buscaba era una pelicula pornografica, tal vez se confundió de movie, quien sabe... De Todas formas, podrían haber sido un poco más fuertes ya que fue catalogada para mayores de 15 años. Pero, son agregados que no arruinan en nada el film.

Otra cosa en la que coincidieron varios, es que es de esas peliculas que serán repetidas eternamente en la tv, ojala y así sea. Ahora nos falta ver que piesan los criticos de otros paises y como van sus ventas.