jueves, 18 de marzo de 2010

En los siete años transcurridos desde que Buffy the Vampire Slayer ha estado descansando en paz, todo ha sido un rumor de la resurrección de la serie en la pantalla grande.
En la alfombra roja fue atrapada la actriz Amber Benson, quien interpretó a Tara Maclay en el programa, y le preguntaron si los rumores de una película de Buffy son ciertos.

- Y Respondió:
"He oído que van a hacer una película, posiblemente. Pero no va a estar involucrado Joss Whedon, ni tampoco ninguno de los personajes que fueron creados en el programa de televisión. Que van a hacer como un reinicio de la película original. Y creo que realmente no es Buffy sin Joss. Así que no me interesaría participar en ella".

VIDEO DE LA NOTA:









Seguimos sumando más y más actores de la mítica y de culto serie que dicen NO estar muy de acuerdo con el reinicio de la película original, sin Whedon, Gellar ni el resto del elenco. Todos coinciden que sin Joss no sería lo mismo y que con la ausencia del creador ellos no están interesados en participar. A ver si cuando él se decida y los convoque para hacer la verdadera "Buffy" aceptan!
David Boreanaz, Alyson Hannigan, James Marsters, Nicholas Brendon, Seth Green, Michelle Trahctenberg, Emma Caulfield, Anthony Head, e inclusive el mismo Whedon ya hablaron del tema y dicen no estar interesados con este Reboot, es más, hasta se los nota algo molestos cuando se habla de "toquetear" la iconica "Buffy". ¿Que dirá sobre esto la gran protagonista del BuffyVerse? Sarah, llegó el momento de conocer tu opinión...

8 comentarios :

Linx122 dijo...

la verdad a mi tampoco me interesaria a menos que utilizaran a Joss Whedon... mi sueño es que vuelva Anya! :)

Hernan dijo...

En el Buffyverso todo es posible. No sería nada raro que participe Emma como la rara y querida Anya! ejeeje!

Roxx dijo...

yo tampoco estaria interesada en una pelicula sin Joss, Sarah o la Scooby Gang...
y coincido contigo Linx122 si hicieran una pelicula ojala estuviera Emma, sin olvidar que me gustaria que volviera otro personaje al menos muy querido para mi, Tara ^^

cristian dijo...

la verdad es q me tiene cansado ya, q hagan la pelicula con o sin ellos y aver como funcionan. Ya como todos sabemos el proyecto se lo presentaron a WHENDON y este no estaba interesado y ahora se hace q no hay q tocar la historia. si esta tan interesado en realizar el proyecto con una simple llamada lo haria. por eso no hay q dejarse engañar ESTO SON LOS EGOS!!!!!!!

Daniel dijo...

Deberian acer la pelicula con sara joss con todos giles wilow buffy xander que los muertos resucitasen anya tara y la aparicion de spike angel drusila darla todos los malos con el primero juntos ¿que os parece?

Hernan dijo...

Totalmente! no se que esperan! je!

Unknown dijo...

que la hagan con los personajes de las erie TODOSSS y seria un exito seguro que si jejeje

Luciano Doti dijo...

No me molesta que la hagan. Prefiero que continúen la historia de la serie, pero esto es mejor que nada. Superman y Batman tienen muchas versiones, también Drácula, puede haber más de una Buffy, de hecho ya hay dos, Gellar y Swamson.