
Pero hay que destacar que no es culpa del ex Spike, el es un buen actor, pero con algo de mala suerte para seleccionar ciertos papeles. De todas formas, aseguran que habrá una secuela, ¿es necesario?
JAMES MARSTERS
Piccolo en Dragonball: Evolution

Piccolo en Dragonball: Evolution

El veterano actor de Buffy y Angel James Marsters nunca tuvo el debido reconocimiento que merecía por su papel de chico malo vampiro "Williams el sangriento" alias Spike. Mientras las estrellas David Boreanz ha encontrado un éxito en "Bones" y la nueva madre Sarah Michelle Gellar tiene éxito en cine, Marsters ha estado tratando de pagar las cuentas mediante la adopción de roles en Smallville y el horrible Dragonball: Evolución, una de las peores películas de 2009. Como Piccolo, Marsters desempeña un malvado señor de la guerra que se ha escapado de prisión después de dos mil años y parcelas para recoger las legendarias Dragonballs para que un dragón mágico pueda otorgar su deseo de poder definitivo. Lo bueno de esto es que su cara está irreconocible por el látex pesado o su carrera habría terminado...
1 comentarios :
concuerdo 100% contigo en todo lo q has escrito sobre todo el reconocimiento, para mi gusto es muchisimo mas versatil james que david pero no ha tenido mucho exito despues de la series. M e llama muchisimo la atencion que hay cada actor trabajando en las series actualmente y que el no pueda conseguir un trabajo en ellas.
Ademas sobre secuelas de dragon ball son todas mentiras, se largo una informacion de una secuela antes de que se estrenara la primera. LA VERDAD esperaba dragon ball contando los dias para el estreno pero despues vi lo poko q podia ofrecer y los comentarios sobre ella que ya paso casi un año del estreno y todabia nunca la vi. En verdad una aborracion en todo sentido.
LA culpa de todos hasta TORIYAMA que vendio la historia por unos dolares como sino ganara dinero con el manga.
Publicar un comentario