viernes, 19 de febrero de 2010

Les traigo un interesante articulo de Fox News, donde nos muestra el Antes y el Ahora del elenco principal de "Buffy, La cazavampiros". Es decir que nos lleva por lo Aterior y lo Actual de Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, David Boreanaz, Nicholas Brendon, Anthony Head, Charisma Carpenter, Seth Green, Michelle Trachtenberg, y James Marsters.
Se que diran que falta Amber Benson y Emma Caulfield, pero este importante espacio solo nombro a los mencionados con anterioridad.

EL ELENCO DE BUFFY: The Buffy Cast
Drama sobrenatural de Joss Whedon fue presentado en el Banco Mundial desde 1997 hasta 2003, atrayendo a más de siete millones de espectadores por episodio. El espectáculo de "Buffyverso" dio lugar a un spin-off 'Angel', novelas, cómics, juegos de video, y legiones de leales seguidores.

Pero ¿dónde están estos niños de rostros frescos ahora? Es lo que pregunta FoxNews, nosotros bien lo sabemos, ya que seguimos mucho sus respectivas carreras en especial la de Sarah. Veremos que investigaron.

_______________________________________________________

SARAH MICHELLE GELLAR - BUFFY SUMMERS

ANTES:
Sarah Michelle Gellar Then

Una ex actriz infantil, en primer lugar Gellar tuvo su papel grande de TV en la telenovela "All My Children." Su próximo acierto: "Buffy". La Heroína Buffy Summers es "La Slayer", una popular animadora rubia elegida por el destino para luchar contra el mal. Buffy se convirtió en un icono de culto. Gellar, Durante el show, se organizo para aparecer en "Saturday Night Live", 'Sex and the City ", y construyó una carrera en cine, protagonizando películas de adolescentes como "I Know What You Did Last Summer', 'Scooby-Doo' y "Cruel Intentions".

ACTUALIDAD:
Sarah Michelle Gellar Now
Ahora conocida como Sarah Michelle Prinze, la actriz de 32 años de edad, recibio recientemente a su primer hija con su esposo Freddie Prinze Jr. Desde su periodo como Buffy, Sarah ha protagonizado películas como "The Grudge", "Southland Tales".

Las actriz es la estrella en su más reciente proyecto, 'Veronika decide morir', que según los informes procedentes de los Cines, estrenará esta primavera.

_______________________________________________________

DAVID BOREANAZ - ANGEL EL VAMPIRO

ANTES:
David Boreanaz Then
Boreanaz desempeño el papel de Ángel, un vampiro con alma. Ángel fue el interés amoroso de Buffy en las primeras tres temporadas. El personaje fue tan popular que Boreanaz logró su propia serie, 'Angel'.

ACTUALIDAD:
David Boreanaz Now
Ahora, 40, Boreanaz actualmente protagoniza la serie 'Bones'. En su segundo matrimonio, el actor tiene dos hijos.

El año pasado, David se vio envuelto en un escándalo cuando se informó que había engañado a su esposa Rachel Uchitel - Sí, la misma Uchitel Rachel, que estaba involucrada con Tiger Woods!

_______________________________________________________

ALYSON HANNIGAN - WILLOW ROSENBERG

ANTES:
Alyson Hannigan Then
Una de las amigas de Buffy es Willow Rosenberg, que se convierte en una poderosa bruja. Durante la ejecución del programa Hannigan apareció en la serie de películas de 'American Pie'.

Hannigan tuvo sus inicios como niña actriz, y co-protagonizó con su novio en "Buffy", Seth Green en "Mi novia es una extraterrestre".

ACTUALIDAD:
Alyson Hannigan Now
En 2003, se casó con Alexis Denisof, quien interpretó a Wesley Wyndam-Pryce en 'Buffy', dieron la bienvenida a su primer hija el año pasado. A los 35 años, Hannigan hizo su debut teatral en Londres en 2004 y fue lanzada el año siguiente en el papel que sigue haciendo actualmente, Lily Aldrin en la exitosa serie 'How I Met Your Mother". En 2006 actuó en"Date Movie".

_______________________________________________________

NICHOLAS BRENDON - XANDER HARRIS

ANTES:
Nicholas Brendon Then
Apariciones en programas como "Casados ... con los niños", fue quien interpretó a Xander Harris en "Buffy".

ACTUALIDAD:
Nicholas Brendon Now
Después de "Buffy", el actor llegó a aparecer en series como "Kitchen Confidential", "American Dragon: Jake Long" (voz) y "Criminal Minds". Brendon, 38 años, fue visto por última vez en la película para televisión "Una Navidad de Oro".

_______________________________________________________

CHARISMA CARPENTER - CORDELIA CHASE

ANTES:
Charisma Carpenter Then
Antes de que ella interpretará a la animadora Cordelia Chase, Carpenter es una profesional! Ella fue una vez en San Diego animadora. Después de tres temporadas en "Buffy", dejó la serie para ir a su spin-off 'Angel'.

ACTUALIDAD:
Charisma Carpenter Now
Ahora de 39 años, la actriz está divorciada y tiene un hijo. Desde 'Buffy" ella participó del spin-off 'Angel', luego hizo "Spread Playboy' (2004) y apareció en películas de por vida y en espectáculos como 'Back to You' y 'Charmed'. Carpenter protagonizó la película para televisión 'Casa de los Huesos". Lo Siguiente para Carpenter es formar parte del reparto de la película de Sylvester Stallone 'El prescindibles", programada para estrenarse este verano.

_______________________________________________________
ANTHONY HEAD - RUPERT GILES

ANTES:
Anthony Stewart Head Then
Tras Musicales y funciones de televisión británica, fue como un Jefe Vigía de Buffy, Rupert Giles.

ACTUALIDAD:
Anthony Stewart Head Now
Después de 'Buffy,' retrato al Jefe Primer Ministro británico en el show de comedia BBC 'Little Britain", apareció en"Dr. ¿Quién?", y acogió Películas de Terror, entre otros proyectos televisivos. Sus Films incluyen 'Sweeney Scoop' y 'Todd'. Lanzó un álbum, "Música para ascensores", en 2002.

Ahora, 55 años, desempeña actualmente al rey Uther Pendragon en la serie británica "Merlín". Tiene dos hijas con su pareja. Los Buffy fans estarán encantados de saber que el actor se establece para hacer un spin-off de "Buffy" para la BBC titulado "Ripper".
_______________________________________________________
SETH GREEN - OZ

ANTES:
Seth Green Then
Green comenzó a actuar cuando era un niño, y apareció en películas como 'Austin Powers: International Man of My Mystery' y 'Madrastra es extranjero" (en la que interpretó al novio de su futura novia en "Buffy", Alyson Hannigan!) Antes de personificar a Daniel " Oz" Osbourne, una función que desempeñó hasta 2000.

Durante el funcionamiento de su papel en 'Buffy', actuó en clásicos
adolescente de los 90´s 'Can't Hardly Wait", otra películas de Austin Powers (hizo las tres),"Josie and the Pussycats" y "Idle Hands", entre otras películas.

ACTUALIDAD:
Seth Green Now
Con 36 años, Green ha aparecido de forma constante en las películas y programas de TV desde su 'año de Buffy. Sus Películas incluyen "Party Monster", "The Italian Job", "Sin un 2009 Paddle' y 'Old Dogs". Las Serie de televisión incluyen, "Angel", "That '70s Show", "Will & Grace", "Entourage", y 'Anatomía de Grey'.

El actor ha realizado trabajos poniendo su voz para series como "Family Guy" (voces de Chris Griffin) y 'Robot Chicken' (para la que fue nominado a cuatro premios Emmy). Green apareció en WWE Monday Night Raw en 2009 como anfitrión invitado.

Según Wikipedia para él el próximo año viene "el trabajo de Brasil".

_______________________________________________________
MICHELLE TRACHTENBERG - DAWN SUMMERS

ANTES:

Michelle Trachtenberg Then
La ex actriz infantil era conocida por sus papeles en las películas 'Inspector Harriet la espía' y 'gadgets' antes de interpretar a la hermana pequeña de Buffy, Dawn Summers.

ACTUALIDAD:
Michelle Trachtenberg Now
Ahora, 24 años, Trachtenberg apareció en la serie de CW, "Gossip Girl" y actualmente es protagonista de la serie de NBC "Mercy". Formó parte de la película del año pasado '17 Again' y en la actualidad se puede ver en la comedia de colegas "Cop Out".

_______________________________________________________
MICHELLE TRACHTENBERG - DAWN SUMMERS

ANTES:

James Marsters Then
Antes de interpretar al vampiro Spike, el actor apareció en series como 'Exposición del Norte".

ACTUALIDAD:
James Marsters Now
Desde que terminó "Buffy", Marsters, ahora de 47 años, ha participado en series como "Smallville", en un show de Sci Fi, "Torchwood", en la comedia romántica P.S. I Love You, y en la pelicula "Dragonball: Evolution".

Él también tiene una carrera musical, a menudo va de gira por Europa.

1 comentarios :

Fanschristina dijo...

ME GUSTO EL INFORME , PERO ME HUBIERA GUSTADO SABER DE LOS PERSONAJES DE ANGEL TAMBIEN. Y SI VA A SALIR LAS PELIS DE BUFFY Y ANGEL CON ELLOS, BESOS VIVI.