martes, 23 de febrero de 2010

Les traigo 5 Nuevos Clips oficiales de "Possession", uno de los últimos proyectos de Sarah Michelle Gellar. Al parecer la película mantiene su estreno en DVD para el 9 de Marzo. Aunque algunos sitios la anuncian para el 25 de Mayo, por ende quedo a la espera de una respuesta por parte de Fox Home Entertainment.

El comunicado de prensa de 20th Century Fox es el siguiente:

La espera ha terminado, "Possession" de Fox Home Entertainment llegará en DVD el 9 de Marzo.
Con la ganadora del Golden Globe Sarah Michelle Gellar ( "Buffy The Vampire Slayer", "The Grudge", "The Air I Breathe"), Lee Pace ( "Pushing Daisies") y Michael Landes (Lakeview Terrace), este misterioso suspenso explora los secretos más oscuros del amor y el dolor para una pareja feliz.


Sinopsis: "Los recién casados Jess (Gellar) y Ryan (Landes) parece tenerlo todo hasta que un accidente de tráfico hace que tanto Ryan y su hermano Roman (Pace) queden en estado de coma. Pero las cosas aún más inquietantes dan un giro fuera de control cuando Roman despierta y trata de convencer a Jess que él es su esposo. Fuera de sí por el miedo y el dolor, Jess se enfrenta con la cuestión. Vidas que se cruzan, y un amor que se transforma en un desafío. Atrapante película en la que el misterio invade a los presentes, a partir del confuso episodio que conecta la vida de estos dos hombres."

Características especiales de DVD:
● Featurette
● Escenas eliminadas y alternativas
○ Él nos miente
○ Jess se enfrenta a Casey
○ Apoyo a la vida de Ryan
○ Niño encuentra el cuerpo
● Final alternativo
● Trailer de Cine
.........................

Audio: English 5.1 DTS HD Master Audio
Lenguaje: Dubbed English / Subtitulos: Ingles & Español
Aspect Ratio: Widescreen 2.40:1


Sin más para comentarles, les dejo los 5 Nuevos Clips del film, más otra escena exclusiva y el Trailer para DVD que les deje ayer. Disfruten, por fin vemos movimiento en este estancadisimo estreno, todo indicaría que se confirma su lanzamiento en DVD sin ningún estreno previo en cines. Por las dudas, no nos emocionemos. Quedamos a la espera de una respuesta por parte de la distribuidora.

TRAILER

CLIP EXCLUSIVO


CLIP #1

CLIP #2

CLIP #3

CLIP #4

CLIP #5



COVER DVD:


CARTEL DE CINE PARA USA Y LATINOAMERICA:


0 comentarios :