martes, 5 de enero de 2010

Buffy ha sido incluida nuevamente en una lista, esta vez en una de Los Mejores Momentos de TV de la Década, gracias a su episodio "Una vez más, con sentimiento" (Once More With Feeling), el increíble musical, uno de los más elogiados de la historia de la televisión. En este ranking, La serie de Joss Whedon ha sido merecedora del puesto #4.
Revistas, diarios, importantes sitios, y más, no dejan de mencionar a BTVS tras casi siete años de haber concluido, evidentemente la televisión desde aquellos años que no da una obra tan genial y única, que supo atrapar a millones de admiradores en todo el mundo.

......................................................................................
http://web.mac.com/felluga/HONR199N/Oct_6-10_files/shapeimage_7.jpg
Según SciFiWire: Al comenzar una nueva década, es el momento de reflexionar sobre algunos de los puntos en el breve tiempo en el que, en una u otra manera, todo cambió para los personajes. Aquí está nuestra lista de los 12 mejores momentos de la década (ya que no podía hacerlo solo hasta 10). Nuestra única regla es que cada programa solo obtendrá un único momento, a pesar de que algunos de ellos (BSG, Lost, Buffy) podría completar la lista de todos por su cuenta.

#4. Buffy the Vampire Slayer - "Una vez más, con sentimiento"

Esta gran, gran serie está llena de grandes, grandes momentos, la muerte de la madre de Buffy ( Sarah MichelleGellar) por causas naturales, la cazadora sacrificándose para salvar a Dawn (Michelle Trachtenberg), salvando el mundo activando a un montón de Slayers al final de todo. Sin embargo, nuestro episodio favorito fue, sin duda "Hush", pero que no califica para esta década. Así que iremos con nuestro segundo favorito ...



Nuestro momento favorito de Buffy: Fue un episodio que estaba destinado al fracaso. ¿Qué estaba pensando Joss? ¿Hacer Buffy en un musical? ¿Estaba loco? Aunque el episodio fue muy fuerte, alrededor de un demonio llamado Sweet (Hinton Battle), donde un hechizo que obliga a todos a cantar acerca de sus sentimientos más íntimos, hubo dos momentos absolutamente encantadores. La primera vista fue de Buffy cantando en el cementerio y ahí darse cuenta de que este episodio podría ser bueno. Pero, para nuestro favorito, vamos con lo que finaliza, cuando Spike (James Marsters) y el beso a Buffy cuando cae el telón. Ese es el momento en el que sabíamos que Joss lo había hecho. Se había hecho "Buffy the Musical", y fue genial.

0 comentarios :