"El programa en realidad no despegó del suelo porque la red, casi quería alejarse del concepto cinco minutos después de que lo compró", dijo Whedon. "Y entonces en última instancia, el espectáculo en sí es también una especie de extraño y difícil mercado. De hecho, creo que hicieron un buen trabajo, pero simplemente no es un slam-dunk concepto".
Él continuó: "Nosotros siempre nos encontramos alejados de lo que había sido parte de la chispa original de la serie y que en última instancia, sólo lo hace realmente difícil de escribir estas historias."
[Parte del problema fue] la de otras implicaciones de lo que originalmente iba a ser un poco más de una fantasía. Luego dijo que no culpa a la red, que se asusto demasiado con llevar adelante la serie, pero que pudo con ello.
1 comentarios :
Pienso que Joss ya debe pensar en alejarse de la FOX (con el cual tiene contrato para crear series de tv, no se hasta cuando) y buscar canales donde si les den cabidas a estas propuestas...
Para mi Dollhouse hubiera funcionado en canales como FX, Showtime o HBO si la tematica de los Dolls la hubiesen hecho atrevida (con escenas de sexo o violencia extrema) junto a la trama compleja de someter a alguien a semejantes experimentos mentales hubiera capturado a una audiencia decente que la mantenga al menos dos años mas
Dollhouse me parecio original (algo que pocas series pueden jactarse) y entretenida. Lo complejo me fascina. Pero si encontre que algunos capitulos fueron aburridos o lentos en la resolucion de la historia.
Merecemos un final que les haga arrepentir a la FOX de cancelarla y no darle el respaldo que se merece
Publicar un comentario