sábado, 19 de diciembre de 2009

En un ensayo de Nueva York Magazine, Emily Nussbaum sostiene que la televisión se convirtió en arte en esta última década. Gracias a Buffy que ya había comenzado al final de la anterior.

Esta fue la década en que la televisión se convirtió en arte. Así afirma Emily Nussbuam en un reciente ensayo de New York Magazine, "Cuando la televisión se convirtió en arte".
Esta periodista nombra a Buffy en su articulo afirmando que es una de las series más influyentes para que dicho medio se convierta en arte, no solo por su innovadora historia, ahora multicopiada, sino también por sus excelente diálogos, no solo dramáticos y de genero supernatural, sino también por esos chistes tan ingeniosos y únicos. Una de las pocas series que supo mezclar a la perfección varios géneros, formando el suyo propio, Buffy fue tan original que lo logro.
Hoy por hoy, me encanta ver el merecido reconocimiento que los medios, premios, periodistas y fans le dan a BTVS, en sus primeras temporadas les costo admitirlo, pero luego no tuvieron más remedio que nombrarla una de las mejores series de todos los tiempos.

1 comentarios :

N10 dijo...

Bueno, yo no sabre mucho de arte ¡pero que la serie es estupenda, segurito!!!