miércoles, 14 de octubre de 2009

PaleyCenter nos invita a votar por Nuestro Vampiro de TV preferido, o como exactamente dice la pregunta de la encuesta, "¿Quién es el vampiro más grande de la televisión?". Hay varias opciones y como era de esperarse, no pueden faltar los más populares del BuffyVerse. Se puede Votar por Ángel, Drusilla, Darla o Spike .
Personalmente les comento que le di mi voto a "Angel" y espero que sea el más votado, hasta el momento va ganando tranquilamente, y tiene por detrás a varios vampiros modernos y en un 5º lugar viene Spike y muy por detrás las vampiresas que nos competen.


Ángel
(1997 a 2004) (1997 a 2004)
Angel y Spike: vampiros masculinos de "Buffy the Vampire Slayer". El moreno es oscuro, melancólico y sensible. El rubio, chico malo y rebelde. Ambos encendieron un debate, ¿con cual de ellos debería quedarse Buffy?
Advertencia: Ángel se vuelve malo después de tener sexo, y Spike escribe poesía malisima.


Darla
(1998 a 2004)
Las vampiresas de Buffy the Vampire Slayer también repiten la formula de dúo rubia-morena: Darla, una clásica femme fatal de hielo, y Dru, más loca que una hectárea de serpientes. Hermosas, perversas, divertidas y peligrosas.



Drusilla
(1998 a 2004)
Véase Darla.





Spike
(1997 a 2004)
Véase Ángel.





0 comentarios :